Fotografía de Registro
Nemesio Antúnez en un balcón en Trinidad, Cuba, 1946
Retrato en plano entero a Nemesio Antúnez en la esquina de un balcón.
Nemesio Antúnez en un balcón en Trinidad, Cuba, 1946
Registro de Nemesio Antúnez de pie al fondo de un balcón en la ciudad de Trinidad, Cuba. La calle que se alcanza a ver tiene adoquines y casas bajas.
Retrato de Nemesio Antúnez en Norlyst Gallery, Estados Unidos, 1945
Retrato en plano medio de Nemesio Antúnez en exposición de sus obras, “Paintings” en Norlyst Gallery, Nueva York.
Retrato de Nemesio Antúnez en Norlyst Gallery, Estados Unidos, 1945
Retrato en plano medio de Nemesio Antúnez en exposición de sus obras, “Paintings” en Norlyst Gallery, Nueva York.
Registro exposición Nemesio Antúnez en Galería Norlyst, 1945
Registro de exposición “Paintings” de Nemesio Antúnez en Galería Norlyst, Nueva York.
Registro exposición Nemesio Antúnez en Galería Norlyst, 1945
Registro de exposición “Paintings” de Nemesio Antúnez en Galería Norlyst, Nueva York.
Retrato de Nemesio Antúnez en Norlyst Gallery, Estados Unidos, 1945
Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez en exposición de sus obras, “Paintings” en Norlyst Gallery, Nueva York.
Nemesio Antúnez junto a Inés Figueroa caminando en El Quisco, 1943
Se observa a Nemesio Antúnez e Inés Figuerosa caminando en lo que parece ser un terreno rural.
Fotografía para pasaporte de Nemesio Antúnez, 1943
Registro de Nemesio Antúnez en fotografía tipo carnet para pasaporte con sellos de agua del ministerio de extranjería.
Fotografía para pasaporte de Nemesio Antúnez, 1943
Registro de Nemesio Antúnez en fotografía tipo carnet para pasaporte con sellos de agua del ministerio de extranjería.
Fotografía para carnet de Nemesio Antúnez junto a estampilla de Chile, 1943
Registro de Nemesio Antúnez en fotografía tipo carnet junto a un sello de impuesto de la República de Chile (estampilla) y huella digital.
Retrato de Nemesio Antúnez con una pipa, ca. 1943
Registro perfil en plano medio de Nemesio Antúnez fumando de una pipa.
Retrato de Nemesio Antúnez vestido con chaqueta y corbata, 1943
Registro en primer plano de Nemesio Antúnez, se observa con un traje de terno, chaqueta corbata y camisa, con la mirada hacia la derecha.
Retrato de Nemesio Antúnez, ca. 1943
Registro en primer plano de Nemesio Antúnez, tipo fotografía carnet.
Retrato grupal de cuatro jóvenes no identificados, ca. 1941
Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.
Cubierta de una embarcación en las cercanías de Guayaquil, ca. 1941
Registro de la cubierta de una embarcación. En el álbum pone “Guayaquil”.
Iglesia en Lima, 1941
En primer plano se observa una parte de una fuente, mientras que en segundo plano se alcanza a ver una iglesia.
Vista de una calle en Perú, 1941
Registro de una calle de tierra con construcciones de dos pisos al lado izquierdo.
Reja en Nueva York, 1941
El estado de deterioro de la foto hace las figuras casi indistinguibles, pero alcanza a verse una reja de alambre en la imagen.
Nemesio Antúnez junto a mujer y hombre, Guayaquil, 1941
Retrato de Nemesio Antúnez junto a mujer y hombre sin identificar en la ciudad de Guayaquil. En el álbum junto a la foto se lee “Zita Guayaquil 41”.
Detalle de la fachada de una iglesia, Lima, 1941
Registro de la fachada de una iglesia en la ciudad de Lima.
Sombras en una calle, Perú, 1941
Se observa una calle con un peatón transitando y la sombra de la persona que toma la fotografía.
Escaleras, Nueva York, 1941
El estado de deterioro de la foto hace las figuras casi indistinguibles, pero alcanza a verse una corrida de escaleras de emergencia en la imagen.
Estatua ecuestre de Francisco Pizarro, Lima, ca. 1941
Registro de la estatua ecuestre de Francisco Pizarro realizada por el escultor Charles Cary Rumsay.
Nemesio Antúnez en el puente de un barco, ca. 1941
Nemesio Antúnez con sombrero arriba de una escalera. Se presume que la escalera podría pertenecer a la cubierta de un barco.
Detalle de la fachada de una iglesia, Lima, 1941
Registro de la fachada de una iglesia en la ciudad de Lima.