Fotografía de Registro
Escultura de Marina Núñez del Prado en exterior, Bolivia, 1982
Registro de perfil de una escultura sobre plinto en exterior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.
Escultura de Marina Núñez del Prado con planta, Bolivia, 1982
Registro de perfil de una escultura sobre plinto, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.
Hombre sin identificar delante del mural “Homenaje a Violeta Parra”, 1982
Registro de dos paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez. Un hombre sin identificar posa en el costado derecho.
Escultura de Marina Núñez del Prado en interior, Bolivia, 1982
Registro de una escultura sobre plinto en interior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro de dos paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez con una animita al costado inferior izquierdo.
Escultura de Marina Núñez del Prado en interior, Bolivia, 1982
Registro de perfil de una escultura sobre plinto en interior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.
Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Nemesio Antúnez de pie frente a uno de los paneles de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.
Autorretrato de Nemesio Antúnez en espejo roto, Bolivia, 1981
Autorretrato de Nemesio Antúnez en espejo roto. Se pueden observar fachadas de casas, un jardín y en el costado inferior derecho de la fotografía, a una niña sin identificar.
Retrato grupal de miembros del Taller 99, 1981
Retrato grupal en escena de exterior de miembros del Taller 99. Se puede observar a Nemesio Antúnez detrás de Delia del Carril, quien se encuentra en silla de ruedas.
Nemesio Antúnez junto a Guillermina Antúnez y Flora y Manuel Vilches, Santiago, 1981
Retrato grupal, de derecha a izquierda, de Nemesio Antúnez, Guillermina Antúnez, Flora y Manuel Vilches sentados en un banco blanco y usando sombreros de copa negros, en escena exterior.
Retrato de Guillermina Antúnez, Patricia Velasco y Nemesio Antúnez en la playa, Chile, 1981
Retrato de Guillermina Antúnez, Patricia Velasco y Nemesio Antúnez, de izquierda a derecha, en Punta de Tralca, V Región de Valparaiso. Se puede observar el mar de fondo.
Nemesio y Guillermina Antúnez abrazados, Italia, 1981
Se observa a Guillermina abrazando a su padre, Nemesio Antúnez. Fotografía tomada en exterior en San Gimignano, Italia.
Patricia Velasco, Nemesio y Guillermina Antúnez en jardín con flores, Inglaterra, 1981
Se observa a Patrcia Velasco, Guillermina y Nemesio Antúnez en un jardín con flores en Stratford Upon Avon, Inglaterra.
Registro exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi, Roma, 1981
Registro grupal de Nemesio Antúnez junto a un hombre sin identificar sentados alrededor de una mesa, frente a obras de Antúnez en exposición “Chile, camas, tangos” en la Galerúa Paesi Nuovi.
Registro exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi, Roma, 1981
Registro grupal de Nemesio Antúnez junto a tres hombres sin identificar con vasos en las manos, frente a obras de Antúnez en exposición “Chile, camas, tangos” en la Galerúa Paesi Nuovi.
Registro exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi, Roma, 1981
Registro grupal de Nemesio Antúnez junto a dos hombres sin identificar sentados alrededor de una mesa, frente a obras de Antúnez en exposición “Chile, camas, tangos” en la Galerúa Paesi Nuovi.
Registro exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi, Roma, 1981
Registro grupal de Nemesio Antúnez junto a un hombre y una mujer sin identificar sentados alrededor de una mesa, frente a obras de Antúnez en exposición “Chile, camas, tangos” en la Galerúa Paesi Nuovi.
Registro exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi, Roma, 1981
Registro grupal de Nemesio Antúnez junto a una mujer sin identificar sentados alrededor de una mesa, frente a obras de Antúnez en exposición “Chile, camas, tangos” en la Galerúa Paesi Nuovi.
Nemesio Antúnez en Taller de Artes Visuales (TAV), Chile, 1981
Registro de Nemesio Antúnez posiblemente trabajando en un grabado. Se puede observar que Antúnez se encuentra inclinado mientras esta apoyado con un brazo sobre la mesa, en el interior del Taller de Artes Visuales en Santiago, Chile.
Nemesio Antúnez en Taller de Artes Visuales (TAV), Chile, 1981
Registro de Nemesio Antúnez posiblemente trabajando en un grabado. Se puede observar a Antúnez con la mano apoyada en su cintura mientras trabaja, en el interior del Taller de Artes Visuales en Santiago, Chile.
Nemesio Antúnez sentado en Taller de Artes Visuales (TAV), Chile, 1981
Registro de Nemesio Antúnez en plano medio sentado frente a una mesa, en el interio del Taller de Artes Visuales en Santiago, Chile.
Retrato de Nemesio Antúnez, Londres, 1981
Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez usando anteojos sobrepuestos.
Nemesio Antúnez y Ricardo Yrarrázabal en la Península de Dingle, Irlanda, 1981
Se observa a Ricardo Yrarrázabal y Nemesio Natúnez (de izquierda a derecha) en la Península de Dingle, Irlanda.
Retrato de Nemesio Antúnez, Londres, 1981
Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez usando anteojos sobrepuestos.
Retrato de Nemesio Antúnez, Londres, 1981
Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez usando anteojos sobrepuestos.
Retrato de Nemesio Antúnez, Londres, 1981
Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez usando anteojos sobrepuestos.
Retrato de Nemesio Antúnez frente a repisa, Londres, 1981
Retrato en plano medio de Nemesio Antúnez frente a una repisa con libros y una muñeca .
Retrato de Nemesio Antúnez, Londres, 1981
Se observa un retrato en primer plano de Nemesio Antúnez usando una bufanda.
Registro grupal en exposición de Nemesio Antúnez en Museo de Arte Moderno de México, 1980
Registro grupal en la exposición “Nemesio Antúnez 45 óleos 1969-1980” realizada en el Museo de Arte Moderno de México. Se observa, de izquierda a derecha, a Nemesio Antúnez, la directora del Museo, Tencha Allende y Luis Enrique Delano, cónsul de Chile en México entre 1940-1945.