Desarrollo de Proyectos

La FNA se ha especializado dentro de su trayectoria en el trabajo de archivo y catalogación; montaje de exposiciones; publicaciones editoriales; creación de contenidos audiovisuales; difusión para distintos públicos; y gestión y desarrollo de proyectos culturales. La experiencia adquirida ha permitido conformar equipos de trabajo sólidos y orgánicos, para diseñar y ejecutar proyectos que se ajustan a diversas necesidades y objetivos. De esta manera, se presenta el desarrollo de una nueva área en prestación de servicios, aportando así a la profesionalización en el desarrollo de proyectos de carácter patrimonial.

Debido a que cada proyecto tiene sus características particulares y específicas, es necesario reunirse y evaluar con los interesados para revisar caso a caso y diseñar la mejor estrategia de trabajo. Dentro de los servicios ofrecidos están:

1. Coordinación general y control de procesos
  2. Registro de colección o documentos, consistente en la evaluación, inventario y registro de las obras o documentos que conforman la colección o acervo, su adecuada organización y sistematización
  3. Diseño gráfico y creación de marca
  4. Difusión y promoción
  5. Desarrollo y gestión de actividades y productos asociados como sitio web, exposiciones presenciales y virtuales, publicaciones, videos promocionales, charlas y material educativo entre otros