Fotografía de Registro

Jóvenes afuera de un bar en King’s Road, Londres, 1982

Registro de jóvenes bebiendo alcohol afuera de un bar al lado de la tienda BOY en King’s Road.

Jóvenes afuera de la tienda BOY en King’s Road, 1982

Registro de un grupo de jóvenes afuera de la tienda BOY en Londres. En primer plano, una cabeza desenfocada.

Hombre vesitdo de monja, Venecia, 1982

Registro de un hombre no identificado vestido de monja en Venecia, Italia.

Piazza San Marco de noche, Venecia, 1982

Registro nocturno de la Piazza San Marco iluminada y con una multitud de gente.

Callejón en Florencia, Italia, 1982

Registro de un callejon en la ciudad de Florencia, Italia. Se puede observar fachadas de edificios y autos transitando.

Esquina de edificio en Florencia, Italia, 1982

Registro de detalle de la esquina de un edificio en Florencia, Italia.

Interior de una casa, Italia, ca. 1982

Registro del interior de una casa. Se alcanzan a observar dos televisores, una mesa, una silla, un sillón y un ventanal con vista a un patio.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.

Escultura de Marina Núñez del Prado en exterior, Bolivia, 1982

Registro de una escultura sobre plinto en exterior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Nemesio Antúnez aparece de pie al lado izquierdo de la fotografía junto a uno de los paneles en proceso de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.

Escultura de Marina Núñez del Prado en exterior, Bolivia, 1982

Registro frontal de una escultura sobre plinto en exterior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” con una animita ubicada en la esquina izquierda.

Escultura de Marina Núñez del Prado en interior, Bolivia, 1982

Registro frontal de una escultura recostada sobre plinto en interior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” con una animita ubicada en la esquina izquierda.

Escultura de Marina Núñez del Prado en exterior, Bolivia, 1982

Registro de perfil de una escultura sobre plinto en exterior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.

Escultura de Marina Núñez del Prado con planta, Bolivia, 1982

Registro de perfil de una escultura sobre plinto, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Hombre sin identificar delante del mural “Homenaje a Violeta Parra”, 1982

Registro de dos paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez. Un hombre sin identificar posa en el costado derecho.

Escultura de Marina Núñez del Prado en interior, Bolivia, 1982

Registro de una escultura sobre plinto en interior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de dos paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez con una animita al costado inferior izquierdo.

Escultura de Marina Núñez del Prado en interior, Bolivia, 1982

Registro de perfil de una escultura sobre plinto en interior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Nemesio Antúnez de pie frente a uno de los paneles de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.

Escultura de Marina Núñez del Prado en interior, Bolivia, 1982

Registro de perfil de una escultura sobre plinto en interio, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Nemesio Antúnez de perfil frente a uno de los paneles de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.

Registro de obra “Il tango di Montemare” en Santiago, Chile, ca. 1982

Registro de la obra de Nemesio Antúnez “Il tango di Montemare” enmarcada y colgada en la pared de lo que parece ser un comedor. Se pueden observar dos cuadros colgados en la pared al lado de la obra de Antúnez y una lámpara. En el costado inferior izquierdo de la fotografía es posible ver un […]

Nemesio Antúnez pintando “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Se observa a Nemesio Antúnez en el costado izquierdo de pie pintando el mural “Homenaje a Violeta Parra” y en el costado inferior derecho a una mujer sin identificar sentada frente a una mesa.

Nemesio Antúnez pintando mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Se observa en primer plano a una mujer no identificada y en segundo plano a Nemesio Antúnez agachado trabajando en el mural “Homenaje a Violeta Parra”.

Dos siluetas frente a mural “Homenaje a Violeta Parra”, 1982

En primer plano dos siluetas sin identificar con lo que parece ser un equipo de grabación. En segundo plano se distinguen dos de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.

Nemesio Antúnez pintando mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Se observa a Nemesio Antúnez de pie trabajando en el mural “Homenaje a Violeta Parra” mientras que al costado izquierdo de la foto aparece sentada una mujer no identificada.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro del panel central del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.