Carta de Armin Wexler a Nemesio Antúnez, 16 de junio de 1974

Carta de Armin Wexler a Nemesio Antúnez. Contiene un mensaje escrito en una servilleta de avión, donde señala que venía envuelta una manzana chilena. En ella apunta varias notas, respecto al mundial de fútbol de 1974 jugado en Alemania en ese entonces. Se refiere al primer partido jugado entre Chile y Alemania, del cual también escribe en la carta a continuación.
En la carta propiamente, informa sobre su vida en Alemania, trabajando en la Universidad de Dusseldorf como profesor de Forma y Color y de Comunicación Visual. Describe también sus impresiones de la situación en Chile ante el reciente Golpe de Estado y se alegra que Nemesio haya salido del país. Comenta sobre la situación de los refugiados en Alemania y el resto del mundo, mencionando a otros artistas que se encuentran fuera de Chile. Menciona a José Balmes, Inge Dusi, Irene Domínguez y Fernán Meza. Señala también al movimiento de Solidaridad con Chile en Alemania.
Ambos documentos cuentan con su sobre original donde es posible ver los datos del destinatario.

Fecha: 16-Jun-74

Idioma: Español

Notas: El autor firma como "Carmín", pero su nombre figura completo en el sobre de la carta.

Descargar Archivo PDF

Sección: /