Fotografía de Registro

Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984

Registro de dos muñecas de trapo sentadas. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa. Por encima de ellas, en la parte superior de la fotografía, es posible ver un plumero colgado, y a su lado, en el costado derecho, un cuadro.

Nemesio y Guillermina Antúnez en las pirámides de Giza, El Cairo, 1984

Registro de Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina. Se puede observar dos pirámides del Complejo de Giza de fondo.

Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984

Registro de dos muñecas de trapo acostadas. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa.

Nemesio Antúnez en el templo de Karnak, Egipto, 1984

Registro de Nemesio Antúnez entre las columnas del templo de Karnak, cerca de Luxor. Se puede observar algunos jeroglíficos en las columnas.

Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984

Registro de dos muñecas de trapo sentadas. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa

Retrato de Nemesio Antúnez, Roma, 1984

Retrato de Nemesio Antúnez usando ropa negra delante de una cortina.

Retrato grupal en exposición de Mario Carreño en Escuela Moderna, Santiago 1984

Se observan a Nemesio Antúnez, Mario Carreño y Mario Toral en Exposición de Mario Carreño en Escuela Moderna de Música.

Retrato de Nemesio Antúnez y su hija Manuela, Ibiza, 1984

Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez junto a su hija Manuela, quién se encuentra apoyada en el hombro de Antúnez, en Ibiza, España.

Guillermina Antúnez junto a mural “Firenze”, 1983

Registro de Guillermina Antúnez de pie frente al mural “Firenze” de Nemesio Antúnez.

Mural “Firenze” de Nemesio Antúnez, 1983

Registro casi completa del mural “Firenze” de Nemesio Antúnez.

Mural “Firenze” de Nemesio Antúnez, 1983

Registro completo del mural “Firenze” pintado por Nemesio Antúnez.

Mural “Firenze” de Nemesio Antúnez y Francisco Smythe, 1983

Vista casi completa del mural “Firenze” realizado por Nemesio Antúnez y Francisco “Pancho” Smythe. Se observa a Smythe pintando el mural.

Montserrat Palmer sentada en restaurant La Caleta, Temuco, 1983

Se observa a Montserrat Palmer sentada en una mesa del restaurant La Caleta en el mercado de Temuco.

Taller de Nemesio Antúnez en su casa en Tre Pini, Roma, 1983

Registro interior del taller de Nemesio Antúnez en su casa en la zona residencial de Tre Pini, Roma.

Taller de Nemesio Antúnez en su casa en Tre Pini, Roma, 1983

Registro interior del taller de Nemesio Antúnez en su casa en la zona residencial de Tre Pini, Roma. Se alcanza a observar una gran ventana y en el lado izquierdo de la fotografía una obra de Antúnez colgada en la pared.

Taller de Nemesio Antúnez en su casa en Tre Pini, Roma, 1983

Registro interior del taller de Nemesio Antúnez en su casa en la zona residencial de Tre Pini, Roma. Se puede observar un mueble o librero lleno de libros y reversos de cuadros apoyados en el suelo.

Taller de Nemesio Antúnez en su casa en Tre Pini, Roma, 1983

Registro interior del taller de Nemesio Antúnez en su casa en la zona residencial de Tre Pini, Roma. Se observa un mueble o librero lleno de libros y reversos de cuadros apoyados en el suelo.

Frontis de Palazzo Ducale de Urbino con afiche de exposición de Nemesio Antúnez, Italia, 1983

Registro del frontis del Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino, donde se puede observar un afiche de la exposición de Nemesio Antúnez.

Registro de afiche roto de exposición de Nemesio Antúnez en Palazzo Ducale, Urbino, 1983

Registro en exterior de un afiche roto que anuncia la exposición de Nemesio Antúnez en el Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino

Afiche sobre exposición de Nemesio Antúnez en Palazzo Ducale, Urbino, ca. 1983

Registro en exterior de un afiche que anuncia la exposición de Nemesio Antúnez en el Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino.

Registro de afiche roto de exposición de Nemesio Antúnez en Palazzo Ducale, Urbino, 1983

Registro en exterior de un afiche roto que anuncia la exposición de Nemesio Antúnez en el Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino. Al costado izquierdo de la fotografía se distingue el perfil de una persona caminando.

Carlos Ortúzar apoyando su cabeza sobre su mano, ca. 1983

Registro de Carlos Ortúzar sosteniendo su cara con la mano derecha.

Retrato perfil de Nemesio Antúnez, Italia, 1983

Retrato de perfil en plano medio de Nemesio Antúnez con los ojos cerrados y sosteniendo un papel con su mano, en Orvieto, Italia.

Registro de obra “Il tango di Montemare” en Santiago, Chile, 1982

Registro de la obra de Nemesio Antúnez “Il tango di Montemare” enmarcada y colgada en una pared en Pedro de Valdivia Norte, Santiago. Se pueden observar otros dos cuadros colgadas en la pared, al lado de la obra de Antúnez, y en primer plano, parte de una lámpara.

Quinta de recreo en Putaendo, Chile, 1982

Se observa el interior de una quinta de recreo: un pequeño cartel que indica que no se cambian cheques, un cuadro de un barco, una pared de ladrillos rojos y una mesa con tres sillas.

Registro de calle desde automóvil en San Antonio, Chile, 1982

Fotografía tomada desde un automóvil donde se puede observar un espejo lateral que refleja una calle, parte del automóvil, un camión y una casa. De fondo, se pueden ver personas caminando por la calle.

Tienda BOY en King’s Road, 1982

Registro frontal de transeúntes afuera de la tienda BOY en Londres.

Jóvenes afuera de un bar en King’s Road, Londres, 1982

Registro de jóvenes bebiendo alcohol afuera de un bar al lado de la tienda BOY en King’s Road.

Jóvenes afuera de la tienda BOY en King’s Road, 1982

Registro de un grupo de jóvenes afuera de la tienda BOY en Londres.

Jóvenes afuera de un bar en King’s Road, Londres, 1982

Registro de jóvenes bebiendo alcohol afuera de un bar al lado de la tienda BOY en King’s Road.