Ficha de presentación de la exposición “Word and Image”, realizada en el MoMA, Nueva York, 13 de octubre de 1970

Ficha de presentación de la exposición “Word and Image” (Palabra e Imagen), curada por Mildred Constantine, curadora de Diseño Gráfico asociada del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y que se pone a disposición de los museos latinoamericanos, españoles y de Europa del Este para su itinerancia. El documento describe de qué se trata la muestra, que incluye una serie de afiches de la colección del museo, de distintos artistas y épocas desde el Art Nouveau de Alfons Mucha y Toulouse Lautrec, hasta los realizados por el Constructivismo Ruso y la Bauhaus de Alemania, entre otros. Además menciona los costos y requisitos asociados, junto a las fechas disponibles.

Fecha: 13 de octubre de 1970

Descargar Archivo PDF