Carta de Mario Toral a Nemesio Antúnez, 8 de diciembre [año desconocido]

Carta de Mario Toral a Nemesio Antúnez, en la cual le comenta que ha llegado recientemente a París y se ha instalado en un nuevo departamento. Además en su ausencia se vendieron varias obras suyas que le han permitido poder trabajar tranquilo un tiempo y además comprar materiales para pintar. Señala que le ha costado mucho pintar y que ha estado haciendo algunos gouaches, pero ha sido difícil su proceso artístico en el último tiempo.
Menciona algunas exposiciones que ha visitado y que han proliferado increíblemente las galerías de arte en París en el último tiempo.

Fecha: Sin Data

Idioma: Español

Notas: Esta y las otras cartas de este volumen firmadas por Mario parecen ser de Mario Toral. Esta conclusión se deriva de la triangulación de datos de residencia (Brasil, luego Francia; visitas a Estambul) y por la presencia de un hijo en Brasil (André). La carta probablemente fue escrita en un período comprendido entre 1957 y los primeros años de la década del 60', período en el cual Toral vivió en París, como estudiante de la Escuela de Bellas Artes.

Descargar Archivo PDF

Sección: /

Autor:

Colaborador:

Ciudad:

País:

Expediente:

Clase:

Tipo:

Soporte:

Proceso: