Max Ernst

Carta de Mario Toral a Nemesio Antúnez, 8 de diciembre [año desconocido]

Carta de Mario Toral a Nemesio Antúnez, en la cual le comenta que ha llegado recientemente a París y se ha instalado en un nuevo departamento. Además en su ausencia se vendieron varias obras suyas que le han permitido poder trabajar tranquilo un tiempo y además comprar materiales para pintar. Señala que le ha costado […]

Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, 5 de febrero de 1976

Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco. Comenta el frío invierno en Inglaterra y la falta de entusiasmo de Nemesio para pintar. Le sugiere a Antúnez contactar a Tencha [no menciona apellido] en México, a Clara Rosa [no menciona apellido] en Venezuela, y a Roland Penrose en Inglaterra, para exponer en estos países. […]

“Fourth International Biennial of Contemporary Color Lithography”, [Catálogo], Exhibición colectiva con Nemesio Antúnez, The Cincinnati Art Museum, Ohio, Estados Unidos, 1956

Catálogo de la Cuarta Bienal Internacional de Litografía Contemporánea a Color, exhibida en el Museo de Arte de Cincinnati, Ohio.

Políptico de la exposición “Nuevas Orientaciones en el Arte de Grabar. Hayter y el Estudio 17”, Exhibición Colectiva, La Habana, Cuba, 1946

Políptico de la exposición “Nuevas Orientaciones en el Arte de Grabar. Hayter y el Estudio 17” en La Habana, Cuba, durante noviembre de 1946. La exhibición fue presentada por la Sección de Relaciones Culturales de la Embajada de los Estados Unidos de América y la Directiva del “Lyceum y Lawn Tennis Club”.