Fotografía de Registro

Tira fotografías tipo carnet de Nemesio Antúnez, 1976

Tira de 4 fotografías tipo carnet de Nemesio Antúnez en blanco y negro.

Taller de Nemesio Antúnez en Can Cuadras, España, 1976

Registro del interior del taller de Nemesio Antúnez en Can Cuadras. En el costado izquierdo de la fotografía están Patricia Velasco y Nemesio Antúnez. Se puede observar obras colgando en las paredes, pinturas, pinceles y diversos objetos sobre un mesón.

Nemesio Antúnez junto a fotografía de Kafka en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato de Nemesio Antúnez en plano medio junto a una fotografía ubicada a la izquierda de Franz Kafka en Taller Can Cuadras.

Retrato intervenido de Nemesio Antúnez en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez intervenida con barba blanca en su taller en Can Cuadras. Se puede observar de fondo algunas de sus obras.

Registro de afiche de la película Los Transplantados del director Percy Matas, 1975

Registro del afiche de la película Los Transplantados dirigida por Percy Matas, basada en la novela de Alberto Blest Gana.

Nemesio Antúnez y Patricia Velasco en taller de Can Cuadras, Barcelona, España, 1976

Registro de Nemesio Antúnez y Patricia Velasco dentro del taller de Antúnez en Can Cuadras. Se puede observar obras colgando de la pared, y otras en el fondo de la fotografía.

Nemesio Antúnez junto a fotografía de Kafka en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato de Nemesio Antúnez en plano medio junto a una fotografía ubicada a la izquierda de Franz Kafka en Taller Can Cuadras. Se pueden observar manchas azules en la fotografía.

Retrato de Nemesio Antúnez en su taller en Can Cuadras, España, 1976

Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez en su Taller en Can Cuadras, Barcelona.

Registro exposición de Nemesio Antúnez en Galería Época, Chile, 1979

Registro del público asistente a la exposición “Nemesio Antúnez. Autopistas, camas, tangos, playas, selvas” en Galería Época.

Taller de Nemesio Antúnez en Can Cuadras,España, 1976

Registro del interior del taller de Nemesio Antúnez en Can Cuadras. En el costado inferior derecho, se pueden ver diversas obras apoyadas contra la pared y otras obras colgando de las paredes del taller.

Retrato de Nemesio Antúnez en fondo negro en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez en un fondo negro en el Taller Can Cuadras, Barcelona.

Retrato de Nemesio Antúnez en su taller en Can Cuadras, España, 1976

Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez en su taller en Can Cuadras, Barcelona.

Taller de Nemesio Antúnez en Can Cuadras, España, 1976

Registro del interio del taller de Nemesio Antúnez en Can Cuadras donde se pueden observar obras colgando de las paredes.

Retrato de Nemesio Antúnez en fondo negro en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez en un fondo negro en el Taller Can Cuadras, Barcelona.

Nemesio Antúnez junto a quienes realizaron Huelga de Hambre en Barcelona, España, 1976

Retrato grupal en plano entero de Nemesio Antúnez junto a quienes realizaron la Huelga de Hambre por los detenidos desaparecidos de Chile, en las oficinas de Iglesia Santa Rita de Barcelona. Se puede observar que el segundo de izquierda a derecha es Fernando Krahn y el sexto es Nemesio Antúnez.

Taller de Nemesio Antúnez en Can Cuadras, España, 1976

Registro exterior del taller de Nemesio Atnúnez, donde se puede ver en un primer plano desenfocado una figura de mandera, una mesa que rodea un árbol y una ventana donde se ve una obra de Antúnez.

Nemesio Antúnez frente a obras en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez frente a obra y a su derecha se puede observar otra de sus obras, en Taller Can Cuadras, Barcelona.

Retrato intervenido de Nemesio Antúnez en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez intervenida con barba blanca en su taller en Can Cuadras. Se puede observar de fondo algunas de sus obras.

Taller de Nemesio Antúnez en Can Cuadras, España, 1976

Registro desde exterior del interior del taller de Nemesio Antúnez en Can Cuadras, donde se puede ver una obra colgada en la pared.

Nemesio Antúnez pintando un lienzo en Can Cuadras, España, 1975

Registro de Nemesio Antúnez en plano americano mientras pinta un sobre un lienzo en Can Cuadras, España.

Nemesio Antúnez a las afueras de Galería Heland, Estocolmo, 1975

Registro grupal a las afueras de la Galería Heland, donde se puede ver a Nemesio Antúnez junto a dos mujeres. En el costado izquierdo de la fotografía es posible ver un afiche que anuncia la exposición de Nemesio Antúnez en la galería.

Retrato de un perro, 1975

Retrato en plano entero de un perro en escena de exterior.

Guillermina y Nemesio Antúnez en tira de contacto, España, 1975

Tira de contacto donde se observa un retrato de Guillermina Antúnez de bebé en el primer fotograma. En el segundo no se distinguen figuras y en los tres siguientes Nemesio Antúnez se fotografía a si mismo frente a un espejo.

Nemesio Antúnez junto a Mário Pedrosa y Emilio Miguel, Barcelona, 1975

Registro de Nemesio Antúnez teniendo una conversación con Mario Pedrosa, a su lado se encuentra el escultor Emilio Miguel.

Patricia Velasco sosteniendo una obra de Nemesio Antúnez en Can Cuadras, España, 1975

Registro de plano entero de Patricia Velasco sosteniendo una obra de Antúnez, Can Cuadras, Barcelona.

Patricia Velasco con telar junto a Nemesio Antúnez en Can Cuadras, España, 1975

Registro de Nemesio Antúnez y Patricia Velasco sentados, mientras ella trabaja en un telar en Can Cuadras, Barcelona.

Nemesio Antúnez en escena exterior en Can Cuadras, España, 1975

Registro en plano medio de Nemesio Antúnez mirando hacía la cámara en escena de exterior, de fondo se observa un cobertizo.

Nemesio Antúnez pintando un lienzo en Can Cuadras, España, 1975

Registro en primer plano de Nemesio Antúnez mientras pinta un sobre un lienzo en Can Cuadras, España.

Registro de afiche de la película Los Transplantados del director Percy Matas, 1975

Registro del afiche de la película Los Transplantados dirigida por Percy Matas, basada en la novela de Alberto Blest Gana.

Registro de Nemesio Antúnez escribiendo sobre la puerta de un automóvil, 1975

Registro de Nemesio Antúnez escribiendo sobre la puerta de un automóvil “Linares et Valenz Plomb” con pintura y pincel para la película Los Transplantados, dirigida por Percy Matas.