Fotografía de Registro

Vista general a la Plaza del Palacio en San Petersburgo, ca. 1980

Vista general (desde altura) a la Plaza del Palacio en San Petersburgo. Se puede observar además La Columna de Alejandro (The Alexander Column).

Nemesio Antúnez recostado y comiendo en una cama, Londres, ca. 1980

Registro fotográfico en álbum titulado “Photography. A day in the life of Nemesio Antunes”, realizado por Ariel Guelfenbein. Se observa a Nemesio Antúnez recostado en su cama y comiendo, en su regazo se ve una bandeja con un plato, una cuchara, tres tazas, y una lámpara encendida a su lado.

Vista general a la Plaza del Palacio en San Petersburgo, ca. 1980

Vista general (desde altura) a la Plaza del Palacio en San Petersburgo. Se puede observar además La Columna de Alejandro (The Alexander Column).

Nemesio Antúnez recostado en una cama, Londres, ca. 1980

Registro fotográfico en álbum titulado “Photography. A day in the life of Nemesio Antunes”, realizado por Ariel Guelfenbein. Se observa a Nemesio Antúnez recostado en una cama mientras se cubre la cabeza con los brazos.

Vista exterior del Palacio de Peterhof, San Petersburgo, ca. 1980

Vista exterior del Palacio de Peterohof en San Petersburgo. Se observa en primer plano una de las esculturas dentro de la fuente de agua.

Nemesio Antúnez en “Genesis” de Carlos Altamirano, 1980

Fotografía de doble exposición en la que se yuxtapone un primer plano del rostro de Nemesio Antúnez en la imagen de un paisaje con una estructura rectangular aparentemente metálica en cuyo centro aparece la silueta de una persona.

Nemesio Antúnez en la casa de Eduardo Vilches, 1979

Se observa a Nemesio Antúnez de perfil en plano medio en una escena en exterior en la casa de Eduardo Vilches.

Papel mural con objetos colgados, 1979

Se observa una pared cubierta de papel mural café en el que se encuentran colgados una serie de objetos: herramientas, un dólar, fotografías y postales.

Nemesio Antúnez en exposición en Galería Época, Chile 1979

Registro de exposición “Nemesio Antúnez. Autopistas, camas, tangos, playas, selvas” donde se puede ver a Nemesio Antúnez conversando junto a un hombre sin identificar en Galería Época.

Nemesio Antúnez y Thomas Daskam en exposición en Galería Época, Chile, 1979

Registro de exposición “Nemesio Antúnez. Autopistas, camas, tangos, playas, selvas” donde se puede ver a Nemesio Antúnez junto a Julio Donoso en Galería Época. Se pueden observar obras de Antúnez de fondo.

Nemesio Antúnez con Eduardo Vilches y familia, Chile, 1979

De izquierda a derecha: Nemesio Antúnez, Alicia Vega, Manuel Vilches, Eduardo Vilches y Flora Vilches. Se encuentran en un patio con una ventana de fondo decorada con botellas azules y un limonero al costado derecho.

Nemesio Antúnez y Gonzalo Cienfuegos en exposición en Galería Época, Chile, 1979

Registro de exposición “Nemesio Antúnez. Autopistas, camas, tangos, playas, selvas” donde se puede ver a Nemesio Antúnez junto a Gonzalo Cienfuegos y Julio Donoso, en Galería Época. Se pueden observar obras de Antúnez de fondo.

Registro Documento del Consulado Polaco en Londres, 1979

Documento del Consulado General de la República Popular de Polonia en Londres. Contiene información y fotografía de Nemesio Antúnez.

Registro exposición “Nemesio Antúnez Målningar” en Galería Heland, Suecia, 1979

Registro de exposición “Nemesio Antúnez Målningar” en Galería Heland. Se pueden ver seis obras de Antúnez en una esquina de la galería.

Nemesio Antúnez sobre caballo de madera, Madrid, 1979

Se observa a Nemesio Antúnez sobre un caballo de madera apuntando hacía adelante imitando la pose de Napoleón Bonaparte.

Nemesio Antúnez y Jorge Teillier en exposición en Galería Época, Chile, 1979

Registro de exposición “Nemesio Antúnez. Autopistas, camas, tangos, playas, selvas” donde se puede ver a Nemesio Antúnez junto a Gonzalo Cienfuegos y una mujer sin identificar, en Galería Época. Se pueden observar obras de Antúnez de fondo.

Nemesio Antúnez y Thomas Daskam en exposición en Galería Época, Chile, 1979

Registro de exposición “Nemesio Antúnez. Autopistas, camas, tangos, playas, selvas” donde se puede ver a Nemesio Antúnez junto a Thomas Daskam en Galería Época. Se puede observar Gonzalo Cienfuegos detrás de ellos y obras de Antúnez de fondo.

Nemesio Antúnez. Hernán Landea y Dinora Doudchitzky en Galería Época, Chile, 1979

Registro de exposición “Nemesio Antúnez. Autopistas, camas, tangos, playas, selvas” donde se puede ver de izquiera a derecha a Nemesio Antúnez, Hernán Landea y Dinora Doudchitzky, en Galería Época. Se pueden observar obras de Antúnez de fondo.

Retrato de Nemesio Antúnez sentado en taller de Can Cuadras, España, ca. 1978

Retratro de Nemesio Antúnez sentado junto a sus obras en su taller en Can Cuadras, Barcelona. Se puede observar una obra sobre una silla de madera en costado infierior izquierdo, otras en el costado izquierdo apoyados contra la pared, y una colgada atrás de Antúnez.

Retrato de Nemesio Antúnez sentado en taller de Can Cuadras, España, ca. 1978

Retratro de Nemesio Antúnez sentado junto a sus obras en su taller en Can Cuadras, Barcelona. Se puede observar una obra en costado inferior izquierdo, otras en el costado izquierdo apoyados contra la pared, y una colgada atrás de Antúnez.

Retrato de Nemesio Antúnez en Taller Can Cuadras, España, ca. 1978

Retrato en plano medio de Nemesio Antúnez en su taller Can Cuadras, Barcelona

Retrato de Nemesio Antúnez en Taller Can Cuadras, España, ca. 1978

Retrato en plano medio de Nemesio Antúnez en su taller Can Cuadras, Barcelona.

Retrato de Nemesio Antúnez en Taller Can Cuadras, España, ca. 1978

Retrato en plano medio de Nemesio Antúnez en su taller Can Cuadras, Barcelona

Registro exposición en Iglesia San Francisco y Arzobispado de Santiago, Chile, 1978

Registro de obras de Nemesio Antúnez en exposición “Todo hombre tiene derecho a ser persona” en la Iglesia San Francisco y Arzobispado de Santiago.

Rertatos de Nemesio Antúnez en Taller Can Cuadras, España, ca. 1978

Tira de contacto de 36 fotogramas de distintos retratos de Nemesio Antúnez en su taller Can Cuadras, Barcelona.

Registro exposición en Iglesia San Francisco y Arzobispado de Santiago, Chile, 1978

Registro de exposición “Todo hombre tiene derecho a ser persona” en la que se ve una obra de artista desconocido, en la Iglesia San Francisco y Arzobispado de Santiago.

Registro exposición en Iglesia San Francisco y Arzobispado de Santiago, Chile, 1978

Registro de exposición “Todo hombre tiene derecho a ser persona” en la Iglesia San Francisco y Arzobispado de Santiago.

Registro cartel de exposición de Nemesio Antúnez en Galería San Diego, Bogotá, 1977

Registro de un cartel colgado que anuncia la exposición “Nemesio Antúnez Pinturas-Acuarelas” de Nemesio Antúnez en la Galería San Diego de Bogotá.

Nemesio Antúnez en Düsseldorf, 1977

Registro de Nemesio Antúnez sonriendo y con la cabeza levemente inclinada hacia abajo. Se puede observar una botella en primer plano y borrosa.

Nemesio Antúnez en Düsseldorf, 1977

Registro de Nemesio Antúnez sonriendo y con la cabeza levemente inclinada hacia abajo. Se puede observar un botella en primer plano y borrosa.