Desconocido
Mural “Firenze” de Nemesio Antúnez y Francisco Smythe, 1983
Vista casi completa del mural “Firenze” realizado por Nemesio Antúnez y Francisco “Pancho” Smythe. Se observa a Smythe pintando el mural.
Carta de Ricardo Yrarrázaval a Nemesio Antúnez, 10 de julio de 1983
Carta de Ricardo Yrarrázabal a Nemesio Antúnez. El motivo de la carta es para comentarle sobre la idea de un espacio cultural o de exposición de arte que propone Antúnez, llamado “La Cantera”. Le indica además que “Los Balmes” compraron una de las casas de su parcela. Yrarrázabal le comenta que le alegra saber que […]
Carta de Carlos Ortúzar a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 4 de mayo de 1983
Carta de Carlos Ortúzar a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco. Les saluda y menciona estar enviando de regalo una agenda de 1983 con imágenes de la Cordillera. Comenta su interés por hacer un viaje a Roma para visitarles prontamente.
Carlos Ortúzar apoyando su cabeza sobre su mano, ca. 1983
Registro de Carlos Ortúzar sosteniendo su cara con la mano derecha.
“Gráfica de exportación: Antúnez y 5 artistas colombianos”, Revista Mundo Dinners, Santiago de Chile, ca. 1983
Recorte de prensa de revista Mundo Dinners, en la cual aparece una breve nota sobre la exposición de grabados de Nemesio Antúnez en Galería del Cerro de Santiago.
Fragmento de una nota sobre Nemesio Antúnez y su obra, [Medio desconocido], [Lugar desconocido], ca. 1983
Nota de prensa incompleta sobre exposición de Nemesio Antúnez que habría permanecido abierta durante todo el mes de octubre en un lugar sin identificar.
Carta de Ricardo Yrarrázaval a Nemesio Antúnez, diciembre de 1982
Carta de Ricardo Yrarrázabal a Nemesio Antúnez. Le agradece la invitación a Tre Pini (posiblemente se refiera a un lugar en Italia).
[Tarjeta Postal] Carta de Silvia Celis a Patricia Velasco, 9 de marzo de 1982
Tarjeta postal de Silvia Celis a Patricia Velasco. Comenta anécdotas cotidianas y sobre un reciente viaje de placer del que acaba de volver. La portada de la tarjeta es una fotografía de México.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.
Nemesio Antúnez pintando “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Se observar a Nemesio Antúnez de pie trabajando en el mural “Homenaje a Violeta Parra” mientras, en la esquina inferior derecha, aparece una mujer sentada sin identificar.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.
Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Nemesio Antúnez aparece de pie al lado izquierdo de la fotografía junto a uno de los paneles en proceso de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” con una animita ubicada en la esquina izquierda.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” con una animita ubicada en la esquina izquierda.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.
Carta de Carlos Ortúzar y Tessa Aguadé a Nemesio Antúnez, 1982
Carta de Carlos Ortúzar a Nemesio Antúnez. A lo largo de toda la misiva hace comentarios sobre el fútbol chileno e italiano, articulando entremedio algunas noticias menores del mundo artístico y sus proyectos futuros. Menciona a Gabriel Valdés y a Sylvia Soublette, entre anécdotas. Al final de la correspondencia, Tessa Aguadé escribe un muy breve […]
Hombre sin identificar delante del mural “Homenaje a Violeta Parra”, 1982
Registro de dos paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez. Un hombre sin identificar posa en el costado derecho.
Carta de Montserrat Palmer a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 1982
Carta de Montserrat Palmer a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco. Escribe brevemente al reverso de una boleta de compra de Putaendo, mencionando extrañar Europa. Comenta que alojará en la casa de Nemesio en Roma el año 1984 y pregunta por su pedido de fotos y planos de la Plaza Navona de la misma ciudad.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro de dos paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez con una animita al costado inferior izquierdo.
Interior de una casa, Italia, ca. 1982
Registro del interior de una casa. Se alcanzan a observar dos televisores, una mesa, una silla, un cuadro colgado y un ventanal con vista a un patio.
Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Nemesio Antúnez de pie frente a uno de los paneles de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.
Autobús en una parada, Italia, ca. 1982
Registro de un autobús detenido en una parada. De fondo se alcanza a ver un edificio tapado por árboles.
Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Nemesio Antúnez de perfil frente a uno de los paneles de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.
Interior de una casa, Italia, ca. 1982
Registro del interior de una casa. Se alcanzan a observar dos televisores, una mesa, una silla, un sillón y un ventanal con vista a un patio.
Nemesio Antúnez pintando “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Se observa a Nemesio Antúnez en el costado izquierdo de pie pintando el mural “Homenaje a Violeta Parra” y en el costado inferior derecho a una mujer sin identificar sentada frente a una mesa.
Nemesio Antúnez pintando mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Se observa en primer plano a una mujer no identificada y en segundo plano a Nemesio Antúnez agachado trabajando en el mural “Homenaje a Violeta Parra”.
Dos siluetas frente a mural “Homenaje a Violeta Parra”, 1982
En primer plano dos siluetas sin identificar con lo que parece ser un equipo de grabación. En segundo plano se distinguen dos de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.
Nemesio Antúnez pintando mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Se observa a Nemesio Antúnez de pie trabajando en el mural “Homenaje a Violeta Parra” mientras que al costado izquierdo de la foto aparece sentada una mujer no identificada.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro del panel central del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” con una animita ubicada en la esquina izquierda.