Radomiro Tomic

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. Tomic se encontraba en Centroamérica cuando Sergio Castillo estuvo en Ginebra junto a la esposa de Tomic, Olaya Errázuriz. Espera que lo visite en Ginebra.

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez, 2 de junio de 1980

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. Le comenta sobre cómo pasó su cumpleaños en una gira de trabajo en el Caribe y menciona la muerte de “Tito” y unos textos que quiere escribir con motivo de su muerte.

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez, ca. 1980

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. El motivo de esta carta es para dar cuenta del escenario político y social vivido en Chile bajo el régimen militar de Augusto Pinochet, por lo que menciona la intención de Antúnez de reunir firmas en repudio al régimen.

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez, 10 de noviembre de 1977

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. Le escribe desde Ginebra comentándole que le alegra saber que Antúnez tiene planes de vivir en Suiza. Tomic le indica que tiene intenciones de mudarse a Venezuela, por lo que además le comenta que Jaime Castillo empezará una huelga de hambre en Caracas para presionar al gobierno militar […]

Carta de Radomiro Tomic y Olaya Errázuriz Echenique a Nemesio Antúnez, 21 de diciembre de 1976

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. La carta se encuentra escrita sobré un menú de comida en catalán. Olaya y Radomiro firman la carta comentando que han recordado a Antúnez.

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez, ca. 1976

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. Le comenta sobre el intento de asesinato de Bernardo y Anita. Además le comenta que quizás viaje en agosto a España y pase por Barcelona.

[Tarjeta Postal] Carta de Radomiro Tomic y Olaya Errázuriz a Nemesio Antúnez, 11 de noviembre de 1971

Tarjeta postal de Rodomiro Tomic a Nemesio Antúnez. Le escribe desde Pekín contándole sobre la arquitectura China y su aporte a la humanidad. Envía saludos de su parte y de Olaya Errázuriz.

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez, 25 de mayo de 1965

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. El motivo de la carta es para agradecerle un cheque enviado por Antúnez.