Tira de contacto de 30 fotogramas con fotos de Sergio Larraín, sin data

Tira de contacto de 30 fotogramas. Fotos de Sergio Larraín. Se observan escenas de vida rural, retratos a mujeres, hombres, niños y animales. Además de edificaciones como iglesias y casas.

Vista de un bosque en una zona rural del sur de Chile, sin data

Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.

Carta de Germán Arestizábal a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta de Germán Arestizábal a Nemesio Antúnez. Describe a Antúnez en sus recuerdos, comentándole que lo acompañan a trabajar en solitario, el imaginarse a los amigos.

[No está en expedientes] Librería Neira, Santiago, lista de obras vendidas en exposición de Nemesio Antúnez, Sin Data

Listado de obras que fueron adquiridas en exposición de Nemesio Antúnez en la Librería Neira, ubicada en Huérfanos 757, Santiago. El listado se compone de 13 obras indicadas con un número identificador, junto al nombre de la persona que la adquirió y el valor.

Tira de contacto de 30 fotogramas con fotos de Sergio Larraín, sin data

Tira de contacto de 30 fotogramas. Fotos de Sergio Larraín. Se observan escenas de vida rural; botes, casas, retratos a mujeres, hombres y niños. Además de 1 fotograma donde se observa a Nemesio Antúnez sentado sobre la arena.

Tira de contacto de 30 fotogramas con fotos de Sergio Larraín, sin data

Tira de contacto de 30 fotogramas. Fotos de Sergio Larraín. Se observan escenas de vida rural, registros de mujeres, hombres, niños y animales.

Fotografía de un ancla en una playa, lugar desconocido, sin data

Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.

Tira de contacto de 30 fotogramas con fotos de Sergio Larraín, sin data

Tira de contacto de 30 fotogramas. Fotos de Sergio Larraín. Se observan escenas de vida rural, retratos a mujeres, hombres, niños y animales.

Tira de contacto de 30 fotogramas con fotos de Sergio Larraín, sin data

Tira de contacto de 30 fotogramas. Fotos de Sergio Larraín. Se observan escenas de vida rural, retratos a mujeres, hombres, niños y animales.

Tira de contacto de 30 fotogramas con fotos de Sergio Larraín, sin data

Tira de contacto de 30 fotogramas. Fotos de Sergio Larraín. Se observan escenas de vida rural, registros de mujeres, hombres, niños y animales. Además de casas e iglesia.

Tira de contacto de 30 fotogramas con fotos de Sergio Larraín, sin data

Tira de contacto de 30 fotogramas. Fotos de Sergio Larraín. Se observan escenas de vida rural, retratos a mujeres, hombres, niños y animales. Además del interior y exterior de una iglesia.

Carta del Círculo de Críticos de Arte a Nemesio Antúnez, con motivo de entrega de premio a Antúnez

Carta del Círculo de Críticos del Arte a Nemesio Antúnez. Con motivo de la entrega de los Premios Anuales de la Crítica, se informa a Nemesio que ha sido distinguido en la Sección de Plástica y se le invita a la Comida de la Crítica donde se felicitará a todos los premiados.

Fotografía detalle de una grúa portuaria, sin data

Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.

Silos en un complejo industrial, sin data

Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.

Tira de contacto de 30 fotogramas con fotos de Sergio Larraín, sin data

Tira de contacto de 30 fotogramas. Fotos de Sergio Larraín. Se observan escenas de vida rural, retratos a mujeres, hombres, niños y animales. Además se presume que 11 fotogramas corresponden a registros de obras.

Carta de Germán Arestizabal a Nemesio Antúnez, Sin Data

Escrito de Germán Arestizábal sobre Nemesio Antúnez, titulado “A Nemesio Antúnez (según Gardel)”, dedicado a Patricia Velasco y Guillermina Antúnez.

[Reubicar] Carta de Miguel Arteche a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta del poeta chileno Miguel Arteche a Nemesio Antúnez. En ella le indica que va adjunto un poema en el que estuvo trabajando, dedicado a Antúnez y titulado “Bicicleta abandonada en la lluvia”, además le pide si podría enviarle un “esquema de San Miguel”, a cambio Arteche le propone dedicarle otro poema.

Tira de contacto de 30 fotogramas con fotos de Sergio Larraín, sin data

Tira de contacto de 30 fotogramas. Fotos de Sergio Larraín. Se observan escenas de vida rural, retratos a mujeres, hombres, niños y animales.

Silos en un complejo industrial, sin data

Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.

Vista del océano desde una escotilla, sin data

Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.

Tira de contacto de 30 fotogramas con fotos de Sergio Larraín, sin data

Tira de contacto de 30 fotogramas. Fotos de Sergio Larraín. Se observan escenas de vida rural, retratos a mujeres, hombres, niños y animales. Además del interior y exterior de una iglesia.

Fotografía del océano tomada desde un barco, sin data

Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.

Carta de Marta Colvin a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta de Marta Colvin a Nemesio Antúnez. Se disculpa por no poder asistir a la ceremonia de entrega de la “Medalla Apóstol Santiago” por parte del Alcalde de Santiago a Antúnez, debido a su estado de salud.

Hombre apoyado en el puente de un barco, sin data

Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.

Fotografía del océano tomada desde un barco, sin data

Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.

Complejo portuario, sin data

Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.

Agricultores llegando al muelle con sus cosechas de papas en bote, Chile, sin data

Fotografía procedente del álbum de viajes de Nemesio Antúnez por América y Europa entre 1936 y 1940.

Tira de contacto de 30 fotogramas con fotos de Sergio Larraín, sin data

Tira de contacto de 30 fotogramas. Fotos de Sergio Larraín. Se observan escenas de vida rural, iglesias y barcos / botes.