10.c - Registros de Pinturas y Grabados

Registro del mural “Corazón de los Andes” (1966) en edificio ONU, Nueva York, sin data

Se observa en primer plano a un grupo de mujeres sentadas sin identificar. Al fondo aparece el mural “Corazón de los Andes” (1966) realizado por Nemesio Antúnez en sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.

Registro del mural “Corazón de los Andes” (1966) en edificio ONU, Nueva York, sin data

Vista del mural “Corazón de los Andes” (1966) realizado por Nemesio Antúnez en sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York. Se observa un grupo de personas sin identificar al costado derecho.

Mural “Quinchamalí” en Cine Huelén, sin data

Vista completa del mural “Quinchamalí” (del año 1958) realizado por Nemesio Antúnez en el Cine Huelén de Santiago. Se puede observar una zona deteriorada en la parte superior del mural.

Mural “Quinchamalí” en Cine Huelén, sin data

Registro de la entrada al Cine Huelén de Santiago con el mural “Quinchamalí” (del año 1958) de Nemesio Antúnez de fondo.

Mural “Quinchamalí” en Cine Huelén, sin data

Registro del mural “Quinchamalí” (del año 1958) de Nemesio Antúnez visto de lado en la entrada al cine Huelén de Santiago.

Mural “Terremoto” en Cine Nilo, sin data

Registro de una parte del mural “Terremoto” (del año 1958) de Nemesio Antúnez ubicado en el Cine Nilo de Santiago. Se puede observar el deterioro de la obra.

Mural “Terremoto” en Cine Nilo, sin data

Registro de la parte inferior del mural “Terremoto” (del año 1958) de Nemesio Antúnez ubicado en el Cine Nilo de Santiago. Se observa el deterioro de la obra y asientos.

Mural “Terremoto” en Cine Nilo, sin data

Vista completa del mural “Terremoto” (del año 1958) de Nemesio Antúnez ubicado en el Cine Nilo de Santiago. Se observa el deterioro en la parte inferior de la obra.

Registro del mural “Corazón de los Andes” (1966) en edificio ONU, Nueva York, sin data

Vista del mural “Corazón de los Andes” (1966) realizado por Nemesio Antúnez en sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York. Mujer sin identificar sentada en esquina inferior derecha de la fotografía.

Mural “Bailarines con volantines” en Museo a Cielo Abierto, Valparaíso, 1991

Registro desde un cerro del mural “Bailarines con volantines” realizado por Nemesio Antúnez en el Museo a Cielo Abierto en Valparaíso.

Mural “Bailarines con volantines” en Museo a Cielo Abierto de Valparaíso, 1991

Vista lateral del mural “Bailarines con volantines” realizado por Nemesio Antúnez en el Museo a Cielo Abierto en Valparaíso.

Mural “Bailarines con volantines” y Guillermina Antúnez, Valparaíso, 1991

Registro del mural “Bailarines con volantines” realizado por Nemesio Antúnez en el Museo a Cielo Abierto en Valparaíso. Se observa a Guillermina Antúnez en una escalera.

Boceto del mural “Bailarines con volantines” en Museo a Cielo Abierto de Valparaíso, 1991

Boceto en lápiz pasta del mural “Bailarines con volantines” de Nemesio Antúnez sobre la fotografía de la casa que albergaría la obra en el Museo a Cielo Abierto de Valparaíso.

Mural “Bailarines con volantines” en proceso en Museo a Cielo Abierto de Valparaíso, 1991

Se observa en el costado derecho a una mujer sin identificar que delinea una ventana con pintura roja durante el proceso de producción del mural “Bailarines con volantines” realizado por Nemesio Antúnez en Valparaíso.

Mural “Bailarines con volantines” en proceso en Museo a Cielo Abierto de Valparaíso, 1991

Vista de la parte superior del mural en proceso “Bailarines con volantines” de Nemesio Antúnez en Valparaíso, acompañado de andamios y tres personas de espalda sin identificar en la esquina inferior izquierda.

Mural “Bailarines con volantines” en proceso en Museo a Cielo Abierto de Valparaíso, 1991

Se puede observar a tres personas sin identificar que trabajan sobre andamios en el mural “Bailarines con volantines” de Nemesio Antúnez en el Museo a Cielo Abierto en Valparaíso.

Vista frontal de casa en Museo a Cielo Abierto en Valparaíso, 1991

Vista frontal de la casa de la calle Rudolph de Valparaíso donde Nemesio Antúnez realizaría el mural “Bailarines con volantines” para el Museo a Cielo Abierto.

Vista en altuea de casa en Museo a Cielo Abierto en Valparaíso, 1990

Vista en altura de la casa donde Nemesio Antúnez realizaría su mural “Bailarines con volantines” para el Museo a Cielo Abierto de Valparaíso.

Mural de Nemesio Antúnez para peña La Candela, 1985

Registro del mural realizado por Nemesio Antúnez para la peña folklórica La Candela fundada por Charo Cofré y Hugo Arévalo.

Nemesio Antúnez junto al mural para La Candela, 1985

Nemesio Antúnez de pie junto al mural que realizó para la peña folklórica La Candela fundada por Charo Cofré y Hugo Arévalo.

Guillermina Antúnez junto a mural “Firenze”, 1983

Registro de Guillermina Antúnez de pie frente al mural “Firenze” de Nemesio Antúnez.

Mural “Firenze” de Nemesio Antúnez, 1983

Registro casi completa del mural “Firenze” de Nemesio Antúnez.

Mural “Firenze” de Nemesio Antúnez y Francisco Smythe, 1983

Vista casi completa del mural “Firenze” realizado por Nemesio Antúnez y Francisco “Pancho” Smythe. Se observa a Smythe pintando el mural.

Mural “Firenze” de Nemesio Antúnez, 1983

Registro completo del mural “Firenze” pintado por Nemesio Antúnez.

Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Nemesio Antúnez aparece de pie al lado izquierdo de la fotografía junto a uno de los paneles en proceso de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” con una animita ubicada en la esquina izquierda.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” con una animita ubicada en la esquina izquierda.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.

Hombre sin identificar delante del mural “Homenaje a Violeta Parra”, 1982

Registro de dos paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez. Un hombre sin identificar posa en el costado derecho.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de dos paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez con una animita al costado inferior izquierdo.