10 - Archivo Fotográfico
Nemesio Antúnez en Machu Picchu, Perú, 1959
Se observa a Nemesio Antúnez posando en Machu Picchu con un cuaderno y lápiz en las manos.
Nemesio Antúnez en Machu Picchu, Perú, 1959
Se observa a Nemesio Antúnez posando en Machu Picchu con un cuaderno y lápiz en las manos.
Nemesio Antúnez en Machu Picchu, Perú, 1959
Se observa a Nemesio Antúnez posando en Machu Picchu con un cuaderno y lápiz en las manos.
Nemesio Antúnez en el Taller 99, Santiago, 1958
Registro de Nemesio Antúnez en primer plano. Se observa a otra persona en el costado izquierdo de la fotografía.
Registro de Nemesio Antúnez en exposición en Valparaíso, Chile, 1958
Registro grupal en exposición en Valparaíso donde se puede ver a Nemesio Antúnez junto a dos hombres sin identificar. Se puede observar obras en exposición de Antúnez de fondo.
Registro de Nemesio Antúnez en exposición en Valparaíso, Chile, 1958
Registro grupal en exposición en Valparaíso donde se puede ver a Nemesio Antúnez junto a dos hombres sin identificar. Se puede observar unaobra en exposición de Antúnez de fondo.
Retrato de Nemesio Antúnez en exposición en Valparaíso, Chile, 1958
Retrato en plano medio de Nemesio Antúnez mirando directamente a la cámara en exposición en Valparaíso. Se alcanza a observar parte de su mano sosteniendo lo que parece ser un vaso o una copa.
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de tres obras y un afiche en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo.
Nemesio Antúnez frente a mural de Roser Bru en Taller 99, Santiago, ca. 1958
Se observa a Nemesio Antúnez frente a un mural de Roser Bru posteriormente destruido en la primera sede del Taller 99 (Guardia Vieja 99).
Nemesio Antúnez en Taller 99, Santiago, 1958
Se observa a Nemesio Antúnez sentado frente a un atril en la primera sede del Taller 99 (Guardia Vieja 99).
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de las obras en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo.
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de las obras en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo.
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de las obras en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo. Se puede observar un escultura de autoría desconocida y a tres personas sin identificar de pie frente a la exposición.
Registro exposición “Pinturas de Nemesio Antúnez” en Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, 1958
Registro de tres obras en exposición “Pinturas de Nemesio Antúnez” en el Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro.
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de tres obras y un afiche en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo.
Retrato de Nemesio Antúnez por Bob Borowicz, Santiago, 1958
Retrato de Nemesio Antúnez en en su taller de Guardia Vieja mirando hacia la cámara con su mano derecha apoyada en su rostro. De fondo se observa una pared con un afiche con palabras en chino.
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de las obras en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo.
Retrato de Nemesio Antúnez por Bob Borowicz, Santiago, 1958
Retrato de Nemesio Antúnez en su taller de Guardia Vieja mirando hacia la cámara con su mano derecha apoyada en su rostro. De fondo se observa una pared con un afiche con palabras en chino.
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de las obras en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo.
Registro de la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, 1958
Registro de la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago. Se observa el afiche de la exposición “Óleos, Grabados, Acuarelas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en la entrada.
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de las obras en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo.
Retrato de Nemesio Antúnez observando una obra de Enio Iommi, Nueva York, 1958
Retrato en plano medio de Nemesio Antúnez observando una obra de Enio Iommi.
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de las obras en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo. Se puede observar una escultura de autoría desconocida al lado de la exposición.
Retrato grupal de Nemesio Antúnez y amigos, 1958
Retrato grupal donde se observa a Nemesio Antúnez junto a amigos sentados alrededor de una mesa.
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de las obras en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo. Se puede observar un escultura de autoría desconocida y a tres personas sin identificar de pie frente a la exposición.
Registro exposición “Pinturas de Nemesio Antúnez” en Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, 1958
Registro de tres obras en exposición “Pinturas de Nemesio Antúnez” en el Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro.
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de las obras en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo. Se puede observar una escultura de autoría desconocida al lado de la exposición.
Nemesio Antúnez junto a su obra en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1958
Registro de Nemesio Antúnez sentado con una de sus obras en sus manos, junto a dos hombres sin identificar en la exposición “60 pinturas 1948-1958” en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil.
Registro exposición “60 pinturas 1948-1958” en Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil, 1965
Registro de las obras en exposición “60 pinturas 1948-1958” de Nemesio Antúnez en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo.