10.A.FHP.69-74 - 1969-1974 - MNBA 1
Pintores bolivianos junto a Nemesio Antúnez en La Paz, sin data
Retrato grupal de pintores bolivianos reunidos con Nemesio Antúnez en La Paz.
Nemesio Antúnez y Patricia Velasco en Punta de Tralca, Chile, 1974
Se observa a Nemesio Antúnez sentado cortando lo que parece ser carne en un plato en el suelo. A su lado está Patricia Velasco con un plato en las piernas junto a una mujer sin identificar.
Nemesio Antúnez y Patricia Velasco en Cerro San Cristóbal, Santiago, 1974
Se observa a Nemesio Antúnez sobre un caballo falso, besando la mano de Patricia Velasco en el Cerro San Cristóbal, Santiago
Nemesio Antúnez y Patricia Velasco en Cerro San Cristóbal, Santiago, 1974
Se observa a Nemesio Antúnez sobre un caballo falso, besando la mano de Patricia Velasco en el Cerro San Cristóbal, Santiago
Retrato grupal con Nemesio Antúnez en Cerro San Cristóbal, Santiago, 1974
Se observa a Nemesio Antúnez sobre un caballo falso, rodeado de diferentes personas, las que se logran identificar gracias a las inscripciones al reverso de la fotografía: Raúl Sotelo, Germán Arestizabal, Berchenko, Teresa Montel, Eduardo Garraud, Cisterna y Patricia Velasco. Se encuentran en el Cerro San Cristóbal, Santiago.
Retrato grupal con Nemesio Antúnez en Cerro San Cristóbal, Santiago, 1974
Se observa a Nemesio Antúnez sobre un caballo falso, rodeado de diferentes personas, las que se logran identificar gracias a las inscripciones al reverso de la fotografía: Raúl Sotelo, Germán Arestizabal, Berchenko, Teresa Montel, Eduardo Garraud, Cisterna y Patricia Velasco. Se encuentran en el Cerro San Cristóbal, Santiago.
Retrato grupal con Nemesio Antúnez en Cerro San Cristóbal, Santiago, 1974
Se observa a Nemesio Antúnez sobre un caballo falso, rodeado de diferentes personas, las que se logran identificar gracias a las inscripciones al reverso de la fotografía: Raúl Sotelo, Germán Arestizabal, Berchenko, Teresa Montel, Eduardo Garraud, Cisterna y Patricia Velasco. Se encuentran en el Cerro San Cristóbal, Santiago.
Retrato grupal con Nemesio Antúnez en Cerro San Cristóbal, 1974
Se observa a Nemesio Antúnez sobre un caballo falso, rodeado de diferentes personas, las que se logran identificar gracias a las inscripciones al reverso de la fotografía: Raúl Sotelo, Germán Arestizabal, Berchenko, Teresa Montel, Eduardo Garraud, Cisterna y Patricia Velasco. Se encuentran en el Cerro San Cristóbal, Santiago.
Retrato grupal con Nemesio Antúnez en Cerro San Cristóbal, Santiago, 1974
Se observa a Nemesio Antúnez sobre un caballo falso, rodeado de diferentes personas, las que se logran identificar gracias a las inscripciones al reverso de la fotografía: Raúl Sotelo, Germán Arestizabal, Berchenko, Teresa Montel, Eduardo Garaud, Cisterna y Patricia Velasco. Se encuentran en el Cerro San Cristóbal, Santiago.
Nemesio Antúnez y Patricia Velasco en Cerro San Cristóbal, Santiago, 1974
Se observa a Nemesio Antúnez sobre un caballo falso, besando la mano de Patricia Velasco en el Cerro San Cristóbal, Santiago.
Funerales de Pablo Neruda, Santiago, 1973
Registro fotográfico de los funerales de Pablo Neruda realizado por Marcelo Montecino. La escena tiene lugar en la entrada del Cementerio General. En la fotografía se reconoce a Nemesio Antúnez, a Mario Carreño y a Virginia Vidal.
Salvador Allende y el vicepresidente argentino en la Embajada de Chile, Buenos Aires, 1973
Registro de Salvador Allende y el vicepresidente argentino Vicente Solano Lima sentados a una mesa en la Embajada de Chile en Argentina. De fondo se ve colgado un cuadro de Nemesio Antúnez.
Roberto Matta y Nemesio Antúnez en Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, 1972
Registro de Roberto Matta, Nemesio Antúnez y Patricia Velasco sobre la construcción de la Sala Matta, en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Presidente Salvador Allende junto a personal del Museo de Bellas Artes, Santiago, 1972
Foto retrato grupal del Presidente Salvador Allende junto a personal del Museo de Bellas Artes.
Nemesio Antúnez junto a otros artistas en Galería Rubbers, Buenos Aires, 1972
Se observa a Nemesio Antúnez junto a Ricardo Yrarrázaval, Rodolfo Opazo y Federico Assler en Galería Rubbers, Buenos Aires. Se aprecia la presencia de una mujer no identificada dentro de la fotografía.
Nemesio Antúnez posando junto a la escultura de Rebeca Matte, Santiago, 1970
Detalle de fotografía de Nemesio Antúnez imitando la postura de la escultura de Rebeca Matte llamada Horacio, que se encuentra en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago.
Nemesio Antúnez, Radomiro y Olaya Tomic en la exposición Arte de Cuba, Santiago, 1972
Registro grupal en el Museo de Bellas Artes, con motivo de la exposición Arte de Cuba. Se puede observar de izquierda a derecha a: Radomiro Tomic, Olaya Errázuriz, Nemesio Antúnez y al Embajador Cubano en Chile.
Registro de Nemesio Antúnez en exposición Arte de Cuba, Santiago, 1972
Registro en el Museo de Bellas Artes, con motivo de la exposición Arte de Cuba. Se puede observar de izquierda a derecha a: Nemesio Antúnez y al Embajador Cubano en Chile.
Patricia Velasco junto a sus padres, Nueva York, 1972
Tira de papel con 2 fotogramas. Se observa a Patricia Velasco junto a sus padres
Retrato de Nemesio Antúnez sonriendo en Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, 1971
Retrato de perfil a Nemesio Antúnez en Museo Nacional de Bellas Artes. Se observa a Antúnez sonriendo.
Retrato de Nemesio Antúnez sonriendo en Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, 1971
Retrato de perfil a Nemesio Antúnez en Museo Nacional de Bellas Artes. Se observa a Antúnez sonriendo.
Registro de multitud sentadada en la Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971
Registro de multitud en primer plano, sentada en el suelo de la Plaza de Armas de Quito.
Margot Loyola cantando en Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971
Registro de Margot Loyola junto a la Delegación de Arte de Chile en la Plaza de Armas de Quito. Se observa a Loyola tocando la guitarra junto a un hombre, mientras la observan niños sentados alrededor de ella.
Nemesio Antúnez pintando sobre lienzo en Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971
Registro de Nemesio Antúnez junto a la Delegación de Arte de Chile en la Plaza de Armas de Quito. Se observa a Antúnez pintando sobre un lienzo al aire libre, mientras lo observan personas sentadas alrededor de él.
Nemesio Antúnez, Patricia Velasco, Ida González y Mario Carreño en Talagante, Santiago, 1971
Se observa a Nemesio Antúnez, Patricia Velasco, Ida González y Mario Carreño de pie en Plaza Talagante.
Retrato de Nemesio Antúnez junto a escultura “El Avaro”, Santiago, 1971
Se observa a Nemesio Antúnez junto a la escultura “El Avaro” de Simón González en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Tira de contacto, 10 retratos de Nemesio Antúnez en Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, 1971
Tira de contacto con 10 fotogramas. Se observan foto retratos en plano medio a Nemesio Antúnez en el hall central del Museo Nacional de Bellas Artes.
Nemesio Antúnez pintando sobre lienzo en Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971
Registro de Nemesio Antúnez junto a la Delegación de Arte de Chile en la Plaza de Armas de Quito. Se observa a Antúnez pintando sobre un lienzo al aire libre, mientras lo observan niños sentados detrás de él.
Retrato de Nemesio Antúnez en Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, 1971
Retrato de perfil a Nemesio Antúnez en Museo Nacional de Bellas Artes.
Nemesio Antúnez pintando sobre lienzo en Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971
Registro de Nemesio Antúnez junto a la Delegación de Arte de Chile en la Plaza de Armas de Quito. Se observa a Antúnez pintando sobre un lienzo al aire libre, mientras lo observan niños sentados detrás de él.