04.d.06 - AC - Correspondencia Regular

Tarjeta de Hortencia Bussi a Nemesio Antúnez, [Lugar Desconocido], sin data

Tarjeta de Hortencia Bussi a Nemesio Antúnez. En una tarjeta de presentación del presidente Salvador Allende, Hortensia Bussi, su esposa, felicita a Nemesio Antúnez por dos cuadros, “Corazón de los Andes” y “Viento y Ventisquero”

Telegrama de Nemesio Antúnez a Gabriel Valdés, [Lugar Desconocido], sin data

Telegrama enviado por Nemesio Antúnez a Gabriel Valdés, para solicitar el envío desde la Embajada de Chile en México la Exposición Chilena a Donald Goodall, director del Museo de Arte en la Universidad de Texas, en Austin, Texas.

Telegrama de Nemesio Antúnez a Gabriel Valdés, [Lugar Desconocido], sin data

Telegrama enviado por Nemesio Antúnez a Gabriel Valdés, para solicitar el envío desde la Embajada de Chile en México la Exposición Chilena a Donald Goodall, director del Museo de Arte en la Universidad de Texas, en Austin, Texas.

Carta de Donald Goodall a Nemesio Antúnez, Nueva York, 15 de diciembre de 1968

Carta de Donald Goodall a Nemesio Antúnez. Le escribe para saber si le interesa participar de un proyecto para traer a Estados Unidos una exhibición de artistas chilenos. Además le indica que se ha enterado de su posible regreso a Chile.

Carta de Eloise Spaeth de The Archives of American Art a Nemesio Antúnez, Nueva York, 31 de octubre de 1968

Carta de Eloise Spaeth a Nemesio Antúnez. Le escribe para agradecerle por el viaje que realizó con el equipo de The Archives of American Art a Chile. Comenta su experiencia en el viaje y las actividades que realizó, incluyendo la compra de una obra de Antúnez, “Hacia la Cordillera”.

Carta de Armando Track del Instituto Nacional de Cultura y Bellas Artes (INCIBA) a Nemesio Antúnez, Caracas, 9 de enero de 1968

Carta de Armando Track a Nemesio Antúnez. El director de División de Promoción y Divulgación del Instituto Nacional de Cultura y Bellas Artes (INCIBA) de Venezuela le escribe a Nemesio Antúnez para agradecerle su colaboración en la muestra de Pintura Latinoamericana, además de agradecerle la autorización por permitirles exhibir en la sala de ventas del […]

Carta de Tito Arriagada a Nemesio Antúnez, Nueva York, 19 de abril de 1967

Carta de Tito Arriagada a Nemesio Antúnez. Le escribe para agradecerle su trabajo en el programa “Arte en Nueva York”, por la divulgación artística y las destacadas figuras del arte latinoamericano que se encuentran en la ciudad de Nueva York.

Certificado de participación de Nemesio Antúnez en el Congreso “The Intellectual Background of Latin American Art Since Independence”, Estados Unidos, ca. 1966

Certificado que reconoce la participación de Nemesio Antúnez en el simposio sobre el trasfondo intelectual del arte latinoamericano desde la Independencia, realizado en la Universidad de Yale, ubicada en New Haven, Connecticut, en marzo de 1966.