03.a - Prensa Sobre Nemesio Antúnez

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez. ‘¿A qué llamas ser Bohemio?'”, Revista Caras, Santiago, 28 de junio de 1989

Conversación con Nemesio Antúnez para la revista Caras sobre su trayectoria artística. Es mencionada brevemente su retrospectiva de grabados exhibida en Galería Praxis.

Entrevista a Nemesio Antúnez en Revista NCR, Chile, mayo de 1989

Nota biográfica sobre Nemesio Antúnez acompañada de una serie de preguntas respondidas por el artista sobre la creatividad y su proceso creativo personal.

Entrevista a Nemesio Antúnez en Revista NCR, Chile, mayo 1989

Nota biográfica sobre Nemesio Antúnez acompañada de una serie de preguntas respondidas por el artista sobre la creatividad y su proceso creativo personal.

“Pinturas y Esculturas en Galería Praxis”, El Mercurio, Santiago, 16 de abril de 1989

Fotografías de la inauguración en Galería Praxis de muestras de Enrique Zañartu y Jaime Antúnez. El día de la inauguración también fue presentado el libro sobre la vida y obra de Zañartu titulado “Juego de Espejos”.

“Artes visuales del año”, El Mercurio, Santiago, 31 de diciembre de 1988

Recapitulación de la actividad artística desarrollada en Santiago durante el año 1988. Dentro de las exposiciones destacadas se encuentra la retrospectiva de Nemesio Atúnez presentada en Galería Praxis.

“Antúnez: Bicicletas enamoradas y tristes”, Revista Sprint, Chile, diciembre de 1988

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que responde preguntas en torno al deporte y la influencia de éste en su pintura. Además, se incluyen fotografías de dos cuadros de bicicletas pintados exclusivamente por Antúnez para la revista Sprint.