Fotografía de Registro

Nemesio Antúnez en Düsseldorf, 1977

Registro de Nemesio Antúnez sonriendo. A su izquierda se observa a un hombre parcialmente cubierto y sin identificar, mientras que en primer plano aparece una botella borrosa.

Exhibición de arpilleras en Fudación Joan Miró, España, ca. 1977

Registro de una exhibición de arpilleras en la Fundación Joan Miró, Barcelona.

Retrato de Nemesio Antúnez sentado frente a obra en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato de Nemesio Antúnez sentado en una silla con el brazo apoyado en el respaldo, mientras su mano sobre su boca, frente una de sus obras en Taller Can Cuadras, Barcelona.

Retrato de Nemesio Antúnez sentado frente a obra en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato de Nemesio Antúnez sentado en una silla con el brazo apoyado en el respaldo, mientras su mano sobre su boca, frente una de sus obras en Taller Can Cuadras, Barcelona.

Registro de obras en exposición en Galería Estudio Actual, Venezuela, 1977

Registro de obras en exposición de Nemesio Antúnez en la Galería Estudio Actual.

Registro de obras en exposición en Galería Estudio Actual, Venezuela, 1977

Registro de obras en exposición de Nemesio Antúnez en la Galería Estudio Actual.

Abrazo de despedida a Nemesio Antúnez en Santiago, Chile, 1977

Se observa a Thomas Daskam, Germán Arestizábal, Juan Pablo Langlois y Nemesio Antúnez abrazados para la despedida de Antúnez, en un toque de queda a las 4 a.m.

Registro de comida en casa de C. Milá, Barcelona, ca. 1977

Registro de una comida en el que se observa, de izquierda a derecha, a Fernando Krahn, Tessa Aguadé y Nemesio Antúnez.

Hermanos Johnny, Patricia y Coco Velasco, Nueva York, ca. 1967

Retrato en primer plano a los hermanos Velasco Wallin en Taller Lafayette de Nemesio Antúnez. Ambos hermanos miran hacia la cámara y Patricia desvía la mirada hacia arriba.

Registro de comida en casa de C. Milá, Barcelona, ca. 1977

Registro de una mesa de comedor con varias personas sentadas a su alrededor, entre ellas se puede observar a Patricia Velasco, Fernando Krahn, Tessa Aguadé y Nemesio Antúnez, quien no se alcanza a ver.

Registro de Nemesio Antúnez en Bienal de Tapiz, Suiza, 1977

Registro en plano medio de Nemesio Antúnez en la 8va Bienal de Tapiz, realizado en Lausanne, Suiza.

Registro de comida en casa de C. Milá, Barcelona, ca. 1977

Registro de una mesa de comedor con varias personas sentadas a su alrededor, entre ellas se puede observar a Patricia Velasco, Fernando Krahn, Tessa Aguadé y Nemesio Antúnez.

Registro de Nemesio Antúnez en Bienal de Tapiz, Suiza, 1977

Registro de Nemesio Antúnez en la 8va Bienal de Tapiz, realizado en Lausanne, Suiza.

Nemesio Antúnez y José Venturelli en Ginebra, Suiza, 1977

Registro de Nemesio Antúnez y José Venturelli sentados en un living tomando té en casa de Radomiro Tomic en Ginebra.

Nemesio Antúnez y Patricia Velasco en Estocolmo, Suecia, 1977

Registro de Patricia Velasco y Nemesio Antúnez caminando por Estocolmo, Suecia. De fondo, se puede observar un río y edificaciones junto a este.

Nemesio Antúnez junto a grupo Quilapayún en homenaje a Pablo Neruda, España, 1977

Registro de Nemesio Antúnez junto a miembros del conjunto musical chileno Quilapayún, uno de ellos tocando una guitarra, en homenaje a Pablo Neruda en Barcelona, España.

Retrato de Nemesio Antúnez en Taller Can Cuadras, España, ca. 1978

Retrato en plano medio de Nemesio Antúnez en su taller Can Cuadras, Barcelona

Registro de arpillera en la Fundación Joan Miró, España, ca. 1977

Registro de una arpillera en la que se observa la representación de un cementerio con mujeres yendo a dejar flores a tumbas. En las tumbas se leen los siguientes nombres: Samuel P. V., familia Castro, familia Allende y familia Pérez.

Registro de manifestación con banderas de Cataluña y Chile, España, ca. 1977

Registro de una manifestación. Entre la multitud se alcanzan a distinguir varias banderas de Cataluña y una de Chile.

Lienzo de la LCR en solidaridad con Chile, España, ca. 1977

Registro de una manifestación en el que se observa un lienzo de la LCR (Liga Comunista Revolucionaria) en el que se lee, en catalán, “Solidaritat Xile”.

Nemesio Antúnez en exposición en Kunstmuseum Bonn, Alemania, 1976

Retrato de Nemesio Antúnez junto a una de sus obras en la exposición “10 pintores chilenos” en el Museo Estatal de Bonn.

Nemesio Antúnez sosteniendo su obra Estadio Negro, España, 1976

Retrato de Nemesio Antúnez sosteniendo su obra Estadio Negro, en Can Cuadras, Barcelona.

Nemesio Antúnez junto a una de sus obras en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato de Nemesio Antúnez junto a una de sus obras en Taller Can Cuadras, Barcelona. Se puede observar que la obra se encuentra de costado sobre un atril, atrás de esta se encuentras pinceles y lapices.

Retrato de Nemesio Antúnez en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez sentado frente a un atril en su taller Can Cuadras. Se puede observar una de sus obras colgada en la pared, pinceles y pinturas.

Nemesio Antúnez desayunando junto a su familia en Can Cuadras, España, 1976

Registro de Nemesio Antúnez, Patricia Velasco, Guillermina Antúnez y una mujer sin identificar sentados alrededor de una mesa amarilla tomando desayuno en lo que parece ser una azotea en su casa en Can Cuadras. Se puede observar un paisaje de fondo y maceteros.

Nemesio Antúnez sosteniendo su obra Estadio Negro, España, 1976

Retrato de Nemesio Antúnez en plano completo sosteniendo su obra Estadio Negro, en Can Cuadras, Barcelona.

Retrato de Nemesio Antúnez sentado frente a obra en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato de Nemesio Antúnez sentado en una silla con el brazo apoyado en el respaldo, mientras su mano sobre su boca, frente una de sus obras en Taller Can Cuadras, Barcelona.

Retrato de Nemesio Antúnez sentado en su taller en Can Cuadras, 1976

Retrato de Nemesio Antúnez sentado en su taller en Can Cuadras. En el fondo se observa una de sus obras, pinceles y pinturas.

Nemesio Antúnez junto a su familia al interior de su casa en Can Cuadras, España, 1976

Registro de Nemesio Antúnez, Patricia Velasco, Guillermina Antúnez junto a una muñeca y una mujer sin identificar sentados al interior de un comedor en su casa en Can Cuadras. Se puede observar diversos elementos decorativos en la pared.

Nemesio Antúnez junto a fotografía de Kafka en Taller Can Cuadras, España, 1976

Retrato de Nemesio Antúnez en plano medio junto a una fotografía ubicada a la izquierda de Franz Kafka en Taller Can Cuadras.