Silvia Celis

[Tarjeta Postal] Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, 1984

Tarjeta Postal de Silva Celis a la familia Antúnez Velasco, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La postal corresponde pertenece a una campaña inglesa de Solidaridad con Chile (Chile Solidarity Campaign).

[Tarjeta Postal] Carta de Silvia Celis a Patricia Velasco, 9 de marzo de 1982

Tarjeta postal de Silvia Celis a Patricia Velasco. Comenta anécdotas cotidianas y sobre un reciente viaje de placer del que acaba de volver. La portada de la tarjeta es una fotografía de México.

Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, 29 de marzo de 1978

Tarjeta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco. Comenta en ella sobre su reciente viaje a México y las anécdotas allá vividas. Menciona un viaje de Nemesio a Estados Unidos. La tarjeta corresponde a una campaña inglesa de Solidaridad con Chile.

Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 18 de febrero de 1978

Tarjeta postal de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco. Describe brevemente sus impresiones de México. La postal contiene una fotografía de La Plaza y la Pirámide de la Luna, San Juan Teotihuacán.

Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, 10 de noviembre de 1977

Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco. Comenta que pasará las fiestas de Navidad y Año Nuevo en el campo inglés y menciona que recibirá a Nemesio durante estas fechas en Inglaterra. Comenta sobre un futuro viaje de ella a Cuba.

Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez, 18 de septiembre de 1977

Carta de Silvia Celis a Patricia Velasco. Le escribe en ausencia de Nemesio quien se encuentra en Caracas, invitando a Patricia a pasar un tiempo en Londres. Comenta sobre una Bienal de Miniaturas y sobre la próxima exhibición de Maite [no indica apellido] en la Hayward Gallery de Londres. También menciona que ha ganado una […]

Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 22 de julio de 1977

Carta de Silva Celis a la familia Antúnez Velasco, con motivo de agradecer sus recientes vacaciones junto a ellos en España.

[Tarjeta Postal] Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, 8 de mayo de 1977

Tarjeta postal de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, haciendo referencia a pasar juntos las próximas vacaciones. La tarjeta es una reproducción de William Turner.

[Tarjeta Postal] Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 21 de abril de 1976

Tarjeta postal de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco. Comenta anécdotas familiares y menciona a Nelly Richard y Emilio Ellena. Menciona la difícil situación de los miembros del partido Democracia Cristiana en Chile.

Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, 5 de febrero de 1976

Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco. Comenta el frío invierno en Inglaterra y la falta de entusiasmo de Nemesio para pintar. Le sugiere a Antúnez contactar a Tencha [no menciona apellido] en México, a Clara Rosa [no menciona apellido] en Venezuela, y a Roland Penrose en Inglaterra, para exponer en estos países. […]

[Tarjeta Postal] Carta de Silvia Celis a Guillermina Antúnez, 20 de diciembre de 1975

Tarjeta postal de Silvia Celis a Guillermina Antúnez. Saluda a Guillermina con motivo de Navidad y hace alusión a la fotografía del Cerro San Cristóbal de Santiago en la postal, comentando que a los pies del cerro se encuentra su casa en Chile.

Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 30 de octubre de 1975

Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco. Consuela a Nemesio ante la posibilidad de quedarse sin pasaporte en España, recomendando contactarse con diferentes personajes si es que tuviera que buscar asilo en otro país. Menciona a Gabriel Valdés, Tencha [no menciona apellido] y Ronald Penrose, entrega direcciones de algunos para contactarles. Comenta […]

Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez, 15 de diciembre de 1974

Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez, con motivo de las fiestas de Navidad y Año nuevo. Menciona una exposición sobre pintura chilena que le han encargado en Cambridge, para exponer en distintos lugares de Inglaterra. Comenta brevemente sobre una reciente exposición de Nemesio que fue muy exitosa.

Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez, 1 de octubre de 1974

Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez, menciona brevemente que está a la espera del envío de obras de Nemesio para una exposición.

Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, 14 de agosto de 1974

Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco. Comenta su situación familiar y sobre la posibilidad de viajar a España a visitar a la familia Antúnez. También menciona que Ronald Penrose quiere proponer a Nemesio como director de la Fundación Miró en Barcelona. Comenta sobre una exposición que está preparando Cecilia Vicuña en el […]

Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, 16 de junio de 1974

Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez. Relata ampliamente su vida al llegar a vivir a Londres y la situación que enfrentan diferentes amigos y familiares en el exilio tras el Golpe de Estado.