“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Variedad en Grabado”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Recorte de prensa de diario El Mercurio, en el cual aparece una breve reseña sobre la exposición permanente de Galería Praxis, llamada Centro del Grabado de Chile. En el texto menciona a los artistas que componen esta muestra comandanda por Antúnez, señalando que al fin el grabado chileno cuenta con un espacio fijo, con alredededor […]

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.