Sobre de carta vacío, con inscripción “críticas Emusa Bolivia”, [Lugar Desconocido], ca.1982

Sobre de carta, vacío, con inscripción “críticas emusa bolivia”.

Apuntes de Nemesio Antúnez sobre un evento dedicado a Pablo Neruda en Siena, Italia, ca. 1982

Notas manuscritas de Nemesio Antúnez sobre un evento dedicado a Pablo Neruda en Siena, Italia. A lo largo del texto hay varias anotaciones sobre Picasso, Neruda, el Taller 99, pintura realista, entre otros comentarios. Menciona un Premio Stalin a la Paz.

Cuentas Antúnez-Solimano, [Lugar Desconocido], 1982

Detalle de ventas de obras de Nemesio Antúnez y envíos de dinero, por parte de María Inés Solimano, realizado para liquidar los saldos pendientes tras finalizar la labor de Solimano como marchand de los óleos de Antúnez.

Nemesio Antúnez sentado y sonriendo, La Paz, 1982

Retratro en plano medio de Nemesio Antúnez sentado y sonriendo en La Paz, Bolivia.

Interior de una casa, Italia, ca. 1982

Registro del interior de una casa. Se alcanzan a observar dos televisores, una mesa, una silla, un cuadro colgado y un ventanal con vista a un patio.

Autobús en una parada, Italia, ca. 1982

Registro de un autobús detenido en una parada. De fondo se alcanza a ver un edificio tapado por árboles.

Interior de una casa, Italia, ca. 1982

Registro del interior de una casa. Se alcanzan a observar dos televisores, una mesa, una silla, un sillón y un ventanal con vista a un patio.

Escultura de Marina Núñez del Prado en exterior, Bolivia, 1982

Registro de una escultura sobre plinto en exterior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Escultura de Marina Núñez del Prado en exterior, Bolivia, 1982

Registro frontal de una escultura sobre plinto en exterior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Escultura de Marina Núñez del Prado en interior, Bolivia, 1982

Registro frontal de una escultura recostada sobre plinto en interior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Escultura de Marina Núñez del Prado en exterior, Bolivia, 1982

Registro de perfil de una escultura sobre plinto en exterior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Escultura de Marina Núñez del Prado con planta, Bolivia, 1982

Registro de perfil de una escultura sobre plinto, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Escultura de Marina Núñez del Prado en interior, Bolivia, 1982

Registro de una escultura sobre plinto en interior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Escultura de Marina Núñez del Prado en interior, Bolivia, 1982

Registro de perfil de una escultura sobre plinto en interior, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Escultura de Marina Núñez del Prado en interior, Bolivia, 1982

Registro de perfil de una escultura sobre plinto en interio, de la escultora boliviana Marina Núñez del Prado en La Paz.

Registro de obra “Il tango di Montemare” en Santiago, Chile, ca. 1982

Registro de la obra de Nemesio Antúnez “Il tango di Montemare” enmarcada y colgada en la pared de lo que parece ser un comedor. Se pueden observar dos cuadros colgados en la pared al lado de la obra de Antúnez y una lámpara. En el costado inferior izquierdo de la fotografía es posible ver un […]

Nemesio Antúnez pintando mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Se observa en primer plano a una mujer no identificada y en segundo plano a Nemesio Antúnez agachado trabajando en el mural “Homenaje a Violeta Parra”.

Nemesio Antúnez pintando mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Se observa a Nemesio Antúnez de pie trabajando en el mural “Homenaje a Violeta Parra” mientras que al costado izquierdo de la foto aparece sentada una mujer no identificada.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” con una animita ubicada en la esquina izquierda.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.

Nemesio Antúnez pintando “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Se observar a Nemesio Antúnez de pie trabajando en el mural “Homenaje a Violeta Parra” mientras, en la esquina inferior derecha, aparece una mujer sentada sin identificar.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.

Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Nemesio Antúnez aparece de pie al lado izquierdo de la fotografía junto a uno de los paneles en proceso de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” con una animita ubicada en la esquina izquierda.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” con una animita ubicada en la esquina izquierda.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.

Hombre sin identificar delante del mural “Homenaje a Violeta Parra”, 1982

Registro de dos paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez. Un hombre sin identificar posa en el costado derecho.

Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Registro de dos paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez con una animita al costado inferior izquierdo.

Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982

Nemesio Antúnez de pie frente a uno de los paneles de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.