Díptico de la exposición “50 años-Taller 99”, Exhibición colectiva con Nemesio Antúnez, realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, 2006

Díptico de la exposición “50 años Taller 99”, exposición colectiva en homenaje a los 50 años del Taller 99, realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes. En el interior contiene una reproducción de un texto manuscrito de Nemesio Antúnez en el que habla cariñosamente de la creación del Taller 99 y las anécdotas que en él comparten los artistas.

Fecha: 8 de septiembre de 2006

Idioma: Español

Notas: La portada del impreso ha sido realizada con la técnica de gofrado, esto es, presionando una placa con relieve sobre el papel húmedo (sin tinta), dejando como resultado un relieve en positivo, como un sello de agua, con la inscripción "Taller 99 - 50 años". Como la sutileza del relieve no es captada por la luz del escáner, se añade a la copia digital del documento una imagen editada en Photoshop en la que se alteran los contrastes, el balance de blancos y la saturación de la imagen, solo para representar mejor el relieve de la superficie. La imagen editada corresponde a la última de la secuencia (E0899-7) y a la página 7 del documento PDF.

Descargar Archivo PDF

Sección: / /

Año:

Autor:

Colaborador: /

Ciudad:

País:

Clase:

Tipo:

Soporte: