Papel Fotográfico

[Fotografía] Carta de Guillermo Prado a Nemesio Antúnez, Sin Data

Saludo de Guillermo Prado a Nemesio Antúnez. Es una fotografía donde se aprecia un volantín y en el reverso, Prado escribe un breve saludo a Nemesio.

[Fotografía] Nota de Germán Arestizábal a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta de Germán Arestizábal a Nemesio Antúnez. La carta se encuentra escrita al reverso de una fotografía en blanco y negro, donde se observa a un hombre mayor tocando un instrumento de viento. Arestizábal le comenta que la foto es de un amigo suyo con quien trabaja para el museo arqueológico. Además le indica que […]

Plano de Galería Época, [Lugar Desconocido], Sin Data

Plano dibujado a mano de Galería Época.

Liquidación n°49, Galería del Cerro, Santiago, 14 de agosto de 1984

Liquidación n°49 emitida a Nemesio Antúnez por Galería del Cerro de Santiago, en relación a la venta de 1 óleo.

Fotografía intervenida por Francisco Smythe, enviada a Nemesio Antúnez, 1984

Fotografía intervenida por Francisco Smythe, utilizada como postal para Nemesio Antúnez. La postal indica “L’altro Egitto per Nemesio”.

Postal de Adriana Asenjo a Guillermina Antúnez, Santiago, 1981

Postal de Adriana Asenjo a Guillermina Antúnez en el reverso de una fotografía del puerto de Valparaíso, específicamente de un ascensor y casas aledañas. Los datos de contexto y fecha corresponden a aquellos de la nota y no a los de la fotografía.

Funerales de Pablo Neruda, Santiago, 1973

Registro fotográfico de los funerales de Pablo Neruda realizado por Marcelo Montecino. La escena tiene lugar en la entrada del Cementerio General. En la fotografía se reconoce a Nemesio Antúnez, a Mario Carreño y a Virginia Vidal.

Hermanos Antúnez Zañartu junto a Patricia Velasco y Carmen Waugh en Parque Forestal, Santiagp, 1969

Registro en el Parque Forestal, de izquierda a derecha: Jaime Antúnez, Patricia Velasco, Carmen Waugh, Nemesio Antúnez y Enrique Zañartu, en el contexto de la expo Tres Hermanos.

Nemesio Antúnez, Pablo Neruda, Ernesto Sábato y Matilde Urrutia en cubierta de barco, Nueva York, 1966

En la fotografía se puede distinguir a Nemesio Antúnez, Ernesto Sábato, Pablo Neruda y Matilde Urrutia (de izquierda a derecha) en un barco en el Río Hudson, Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.