10 - Archivo Fotográfico
Retrato grupal en exposición de Mario Carreño en Escuela Moderna, Santiago 1984
Se observan a Nemesio Antúnez, Mario Carreño y Mario Toral en Exposición de Mario Carreño en Escuela Moderna de Música.
Retrato de Nemesio Antúnez y su hija Manuela, Ibiza, 1984
Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez junto a su hija Manuela, quién se encuentra apoyada en el hombro de Antúnez, en Ibiza, España.
Nemesio Antúnez y su hija Guillermina en Giza, 1984
Registro de Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina sentados sobre una piedra rectangular. Se puede observar la pirámide de Cheops y una esfinge de fondo.
Nemesio Antúnez y su hija Guillermina en Giza, 1984
Registro de Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina apoyados contra una estructura de piedra, con la mano en la cabeza, mientras se encuentren de frente entre sí. En el fondo se puede observar dos pirámides, una de ellas la pirámide de Cheops, y una esfinge.
Registro familiar de Nemesio, Guillermina y Patricia en Egipto, 1984
Registro familiar de Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina Antúnez, a su izquierda, y su esposa Patricia Velasco, a su derecho, usando unos cubre calzados. Se puede observar una edificación en proceso de construcción de fondo.
Registro de Nemesio Antúnez sentado y con ojos cerrados, 1984
Se observa a Nemesio Antúnez en primer plano, con la mirada dirigida hacia abajo (ojos parecen cerrados).
Retrato grupal de Nemesio y amigos en Roma, Italia, 1984
Se observa a Nemesio Antúnez junto a Temeroli, Paula Humeres y Francisco Smythe en Roma.
Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984
Registro de dos muñecas de trapo sentadas. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa.
Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984
Registro de dos muñecas de trapo sentadas. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa. Por encima de ellas, en la parte superior de la fotografía, es posible ver un plumero colgado, y a su lado, en el costado derecho, un cuadro.
Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984
Registro de dos muñecas de trapo sentadas, una de ellas apoyada en la otra. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa.
Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984
Registro de dos muñecas de trapo sentadas, una de ellas apoyada en la otra. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa.
Guillermina Antúnez junto a mural “Firenze”, 1983
Registro de Guillermina Antúnez de pie frente al mural “Firenze” de Nemesio Antúnez.
Mural “Firenze” de Nemesio Antúnez, 1983
Registro casi completa del mural “Firenze” de Nemesio Antúnez.
Mural “Firenze” de Nemesio Antúnez, 1983
Registro completo del mural “Firenze” pintado por Nemesio Antúnez.
Mural “Firenze” de Nemesio Antúnez y Francisco Smythe, 1983
Vista casi completa del mural “Firenze” realizado por Nemesio Antúnez y Francisco “Pancho” Smythe. Se observa a Smythe pintando el mural.
Montserrat Palmer sentada en restaurant La Caleta, Temuco, 1983
Se observa a Montserrat Palmer sentada en una mesa del restaurant La Caleta en el mercado de Temuco.
Frontis de Palazzo Ducale de Urbino con afiche de exposición de Nemesio Antúnez, Italia, 1983
Registro del frontis del Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino, donde se puede observar un afiche de la exposición de Nemesio Antúnez.
Registro de afiche roto de exposición de Nemesio Antúnez en Palazzo Ducale, Urbino, 1983
Registro en exterior de un afiche roto que anuncia la exposición de Nemesio Antúnez en el Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino
Afiche sobre exposición de Nemesio Antúnez en Palazzo Ducale, Urbino, ca. 1983
Registro en exterior de un afiche que anuncia la exposición de Nemesio Antúnez en el Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino.
Registro de afiche roto de exposición de Nemesio Antúnez en Palazzo Ducale, Urbino, 1983
Registro en exterior de un afiche roto que anuncia la exposición de Nemesio Antúnez en el Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino. Al costado izquierdo de la fotografía se distingue el perfil de una persona caminando.
Carlos Ortúzar apoyando su cabeza sobre su mano, ca. 1983
Registro de Carlos Ortúzar sosteniendo su cara con la mano derecha.
Retrato perfil de Nemesio Antúnez, Italia, 1983
Retrato de perfil en plano medio de Nemesio Antúnez con los ojos cerrados y sosteniendo un papel con su mano, en Orvieto, Italia.
Taller de Nemesio Antúnez en su casa en Tre Pini, Roma, 1983
Registro interior del taller de Nemesio Antúnez en su casa en la zona residencial de Tre Pini, Roma.
Taller de Nemesio Antúnez en su casa en Tre Pini, Roma, 1983
Registro interior del taller de Nemesio Antúnez en su casa en la zona residencial de Tre Pini, Roma. Se alcanza a observar una gran ventana y en el lado izquierdo de la fotografía una obra de Antúnez colgada en la pared.
Taller de Nemesio Antúnez en su casa en Tre Pini, Roma, 1983
Registro interior del taller de Nemesio Antúnez en su casa en la zona residencial de Tre Pini, Roma. Se puede observar un mueble o librero lleno de libros y reversos de cuadros apoyados en el suelo.
Taller de Nemesio Antúnez en su casa en Tre Pini, Roma, 1983
Registro interior del taller de Nemesio Antúnez en su casa en la zona residencial de Tre Pini, Roma. Se observa un mueble o librero lleno de libros y reversos de cuadros apoyados en el suelo.
Quinta de recreo en Putaendo, Chile, 1982
Se observa el interior de una quinta de recreo: un pequeño cartel que indica que no se cambian cheques, un cuadro de un barco, una pared de ladrillos rojos y una mesa con tres sillas.
Registro de obra “Il tango di Montemare” en Santiago, Chile, 1982
Registro de la obra de Nemesio Antúnez “Il tango di Montemare” enmarcada y colgada en una pared en Pedro de Valdivia Norte, Santiago. Se pueden observar otros dos cuadros colgadas en la pared, al lado de la obra de Antúnez, y en primer plano, parte de una lámpara.
Registro de calle desde automóvil en San Antonio, Chile, 1982
Fotografía tomada desde un automóvil donde se puede observar un espejo lateral que refleja una calle, parte del automóvil, un camión y una casa. De fondo, se pueden ver personas caminando por la calle.