10 - Archivo Fotográfico
Nemesio Antúnez en su taller de Carlos Casanueva, Santiago, 1985
Retrato en plano medio de Nemesio Antúnez en su taller de Carlos Casanueva. Se observa sentado mirando una de sus obras.
Retrato de Nemesio Antúnez con sombrero, Londres, ca. 1981
Retrato de Nemesio Antúnez en primer plano, utilizando un sombrero.
Nemesio Antúnez junto a otro hombre en taller de Carlos Casanueva, Santiago, 1985
Retrato de Nemesio Antúnez junto a hombre que no ha sido identificado en taller de Carlos Casanueva. Se observan usando sombreros de copa.
Nemesio Antúnez y hombre sin identificar con obra de fondo, ca. 1985
Registro de Nemesio Antúnez y un hombre de perfil sin identificar. De fondo se pued observar una obra de Antúnez en exhibición.
Nemesio Antúnez en su taller de Carlos Casanueva, Santiago, 1985
Retrato en plano entero de Nemesio Antúnez en su taller de Carlos Casanueva. Se observa junto a su biblioteca personal.
Nemesio Antúnez y Ángela Jeria en Plaza del Palacio, San Petersburgo, 1985
Retrato grupal en Plaza del Palacio en San Petersburgo. Es posible identificar a Nemesio Antúnez y a Ángela Jeria sentados en escalinata junto a tres hombres.
Nemesio Antúnez en su taller de Carlos Casanueva, Santiago, 1985
Retrato en plano entero de Nemesio Antúnez en su taller de Carlos Casanueva. Se observa sentado junto a su biblioteca personal.
Nemesio Antúnez y Ángela Jeria en Plaza del Palacio, San Petersburgo, 1985
Retrato grupal en Plaza del Palacio en San Petersburgo. Es posible identificar a Nemesio Antúnez y a Ángela Jeria junto a dos hombres y una mujer.
Nemesio Antúnez y Ricardo Yrarrázabal en Galería Carmen Waugh, 1985
Registro de Nemesio Antúnez junto a Ricardo Yrarrázabal en exposición “Treina años después” en la Galería Carmen Waugh.
Nemesio Antúnez junto a una de sus obras, ca. 1985
Registro de Nemesio Antúnez de pie junto a una de sus obras en exhibición de fondo.
Nemesio Antúnez y Patricia Velasco frente a obra de Antúnez, ca. 1985
Registro en plano medio de Patricia Velasco y Nemesio Antúnez frente a una obra de Antúnez en exhibición de fondo.
Nemesio Antúnez junto a una de sus obras, ca. 1985
Registro de Nemesio Antúnez de pie junto a una de sus obras en exhibición de fondo.
Registro exposición de obras de Nemesio Antúnez en Brasilia, Brasil, 1985
Registro de cuatro obras de Nemesio Antúnez en exposición “Pintura chilena contemporánea” realizada en Brasilia y organizada por Javier Illanes Fernández, embajador de Chile en Brasil.
Nemesio Antúnez con sombrero de papel sosteniendo rodillo y vaso en inauguración del Taller 99, Santiago, 1985
Se observa a Nemesio Antúnez con un sombrero de papel, un rodillo de grabado en una mano y un vaso en la otra. Se observan dos manos mas como extensión de Nemesio. Es una fotografía que registra la inauguración del Taller 99.
Nemesio Antúnez en retrato grupal con su generación en los Padres Franceses, Santiago, 1984
Se observa un retrato en el Club Providencia del Curso Padres Franceses año 1984. Es posible identificar a Nemesio Antúnez y sus compañeros de generación.
Retrato de Nemesio Antúnez junto a su madre, Santiago, 1984
Se observa un retrato en plano medio de Nemesio junto a su madre (Mimi), él sostiene en sus brazos a un gato blanco.
Retrato familiar de hermanos Antúnez junto a Guillermina Antúnez, Santiago, 1984
Se observa un retrato familiar en plano americano, de izquierda a derecha se encuentra Enrique, Nemesio, Jaime, Laura y Guillermina Antúnez.
Retrato familiar de hermanos Antúnez Zañartu, Guillermina Antúnez, Patricia Velasco y Luisa Zañartu, Santiago, 1984
Se observa un retrato familiar en plano americano. De izquierda a derecha se encuentran Laura Antúnez, Enrique Zañartu, Nemesio Antúnez, Patricia Velasco, Guillermina Antúnez y Mimi (madre de Nemesio).
Retrato familiar hermanos Antúnez Zañartu, Santiago, 1984
Se observa un retrato familiar en plano americano, de izquierda a derecha se encuentra Jaime, Laura, Nemesio y Enrique Antúnez.
Registro de Nemesio Antúnez sentado y con ojos cerrados, 1984
Se observa a Nemesio Antúnez en primer plano, con la mirada dirigida hacia abajo (ojos parecen cerrados).
Retrato grupal de Nemesio y amigos en Roma, Italia, 1984
Se observa a Nemesio Antúnez junto a Temeroli, Paula Humeres y Francisco Smythe en Roma.
Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984
Registro de dos muñecas de trapo sentadas. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa.
Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984
Registro de dos muñecas de trapo sentadas. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa. Por encima de ellas, en la parte superior de la fotografía, es posible ver un plumero colgado, y a su lado, en el costado derecho, un cuadro.
Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984
Registro de dos muñecas de trapo sentadas, una de ellas apoyada en la otra. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa.
Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984
Registro de dos muñecas de trapo sentadas, una de ellas apoyada en la otra. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa.
Nemesio Antúnez en habitación comiendo, 1984
Registro de Nemesio Antúnez sentado sobre un sillón con un plato en su mano. En la pared detrás de él se puede observar parte de una obra suya.
Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984
Registro de dos muñecas de trapo sentadas, una de ellas apoyada en la otra. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa.
Nemesio Antúnez en habitación comiendo, 1984
Registro de Nemesio Antúnez sentado sobre un sillón con un plato en su mano. En la pared detrás de él se puede observar parte de una obra suya.
Dos muñecas de trapo, La Paz, 1984
Registro de dos muñecas de trapo sentadas. Se puede observar que tienen el pelo negro, aparantemente de lana, la boca roja y no llevan ropa. Al lado de ellas, en el costado derecho de la fotografía, se puede ver parte de un cuadro.
Nemesio Antúnez con un camello en las pirámides de Giza, El Cairo, 1984
Registro de Nemesio Antúnez sosteniendo una cuerda que esta unida a un camello a su lado. Se puede observar elementos decorativos sobre el camello y de fondo, dos pirámides del Complejo de Giza.