10.A.FHP.69-74 - 1969-1974 - MNBA 1
Margot Loyola cantando en Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971
Registro de Margot Loyola junto a la Delegación de Arte de Chile en la Plaza de Armas de Quito. Se observa a Loyola tocando la guitarra junto a un hombre, mientras la observan niños sentados alrededor de ella.
Nemesio Antúnez pintando sobre lienzo en Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971
Registro de Nemesio Antúnez junto a la Delegación de Arte de Chile en la Plaza de Armas de Quito. Se observa a Antúnez pintando sobre un lienzo al aire libre, mientras lo observan personas sentadas alrededor de él.
Nemesio Antúnez, Patricia Velasco, Ida González y Mario Carreño en Talagante, Santiago, 1971
Se observa a Nemesio Antúnez, Patricia Velasco, Ida González y Mario Carreño de pie en Plaza Talagante.
Retrato de Nemesio Antúnez, 1970
Retrato de Nemesio Antúnez sentado y apoyando su mano izquierda sobre su cabeza.
Nemesio Antúnez y Eduardo Frei conversando en la IV Bienal Americana de Grabado, Santiago, 1970
Foto registro del Presidente Eduardo Frei Montalva junto a Nemesio Antúnez en la IV Bienal Americana de Grabado 1970 en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Nemesio Antúnez y Eduardo Frei en la IV Bienal Americana de Grabado, Santiago, 1970
Foto registro del Presidente Eduardo Frei Montalva junto a Nemesio Antúnez en la IV Bienal Americana de Grabado 1970 en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Nemesio Antúnez posando junto a la escultura de Rebeca Matte, Santiago, 1970
Detalle de fotografía de Nemesio Antúnez imitando la postura de la escultura de Rebeca Matte llamada Horacio, que se encuentra en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago.
Nemesio Antúnez posando junto a la escultura de Rebeca Matte, Santiago, 1970
Se observa a Nemesio Antúnez imitando la postura de la escultura de Rebeca Matte llamada Horacio, que ese encuentra en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago.
Retrato grupal en la IV Bienal Americana de Grabado, Santiago, 1970
Registro grupal a Silvia Celis, Emilio Ellena y Nemesio Antúnez, en la IV Bienal Americana de Grabado en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Nemesio Antúnez posando junto a la escultura de Rebeca Matte, Santiago, 1970
Retrato en plano entero a Nemesio Antúnez junto a la escultura “Horacio” de Rebeca Matte, en el Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago.
Una Johnson, Nemesio Antúnez y Máximo Pacheco en la IV Bienal Americana de Grabado, Santiago, 1970
Registro converdación entre Una Johnson (curadora de arte), Nemesio Antúnez y Máximo Pacheco en la IV Bienal Americana de Grabado en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Nemesio Antúnez retratado por Víctor Polanco, Buenos Aires, 1969
Se observa en primer plano el rostro de Nemesio Antúnez.
Nemesio Antúnez en Galería Bonino, Buenos Aires, 1969
Se observa a Nemesio Antúnez reflejado en una serie de espejos convexos circulares de distintos tamaños que generan un patrón.
Nemesio Antúnez en Galería Bonino, Buenos Aires, 1969
Se observa el rostro enfocado de Nemesio Antúnez por detrás de una serie de espejos convexos circulares de distintos tamaños que generan un patrón.
Nemesio Antúnez en Galería Bonino, Buenos Aires, 1969
Se observa a Nemesio Antúnez reflejado en una serie de espejos convexos circulares de distintos tamaños que generan un patrón.
Patricia Velasco en Galería Bonino, Buenos Aires, 1969
Se observa a Patricia Velasco reflejada en una serie de espejos convexos circulares de distintos tamaños.
Fotografía cancha de fútbol en mina El Teniente, Chile, 1969
Se observa una cancha de fútbol de tierra, niños jugando un partido y público observando en ambos lados, al fondo de observa la mina El Teniente.