10.a - Actividades Varias y Fotografías Personales

Roberto Matta y Nemesio Antúnez en Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, 1972

Registro de Roberto Matta, Nemesio Antúnez y Patricia Velasco sobre la construcción de la Sala Matta, en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Presidente Salvador Allende junto a personal del Museo de Bellas Artes, Santiago, 1972

Foto retrato grupal del Presidente Salvador Allende junto a personal del Museo de Bellas Artes.

Nemesio Antúnez, Radomiro y Olaya Tomic en la exposición Arte de Cuba, Santiago, 1972

Registro grupal en el Museo de Bellas Artes, con motivo de la exposición Arte de Cuba. Se puede observar de izquierda a derecha a: Radomiro Tomic, Olaya Errázuriz, Nemesio Antúnez y al Embajador Cubano en Chile.

Registro de Nemesio Antúnez en exposición Arte de Cuba, Santiago, 1972

Registro en el Museo de Bellas Artes, con motivo de la exposición Arte de Cuba. Se puede observar de izquierda a derecha a: Nemesio Antúnez y al Embajador Cubano en Chile.

Patricia Velasco junto a sus padres, Nueva York, 1972

Tira de papel con 2 fotogramas. Se observa a Patricia Velasco junto a sus padres

Nemesio Antúnez pintando sobre lienzo en Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971

Registro de Nemesio Antúnez junto a la Delegación de Arte de Chile en la Plaza de Armas de Quito. Se observa a Antúnez pintando sobre un lienzo al aire libre, mientras lo observan niños sentados detrás de él.

Nemesio Antúnez pintando sobre lienzo en Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971

Registro de Nemesio Antúnez junto a la Delegación de Arte de Chile en la Plaza de Armas de Quito. Se observa a Antúnez pintando sobre un lienzo al aire libre, mientras lo observan niños sentados detrás de él.

Registro mujer y hombre bailando en plaza de armas de Quito, Ecuador, 1971

Registro de mujer y hombre bailando en la Plaza de Armas de Quito. Se observa una multitud sentada en el suelo observando el baile.

Multitud sentadada en la Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971

Registro de multitud sentada en el suelo de la Plaza de Armas de Quito.

Registro de multitud sentadada en la Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971

Registro de multitud en primer plano, sentada en el suelo de la Plaza de Armas de Quito.

Margot Loyola cantando en Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971

Registro de Margot Loyola junto a la Delegación de Arte de Chile en la Plaza de Armas de Quito. Se observa a Loyola tocando la guitarra junto a un hombre, mientras la observan niños sentados alrededor de ella.

Nemesio Antúnez pintando sobre lienzo en Plaza de Armas de Quito, Ecuador, 1971

Registro de Nemesio Antúnez junto a la Delegación de Arte de Chile en la Plaza de Armas de Quito. Se observa a Antúnez pintando sobre un lienzo al aire libre, mientras lo observan personas sentadas alrededor de él.

Retrato de Nemesio Antúnez en Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, 1971

Retrato de perfil a Nemesio Antúnez en Museo Nacional de Bellas Artes.

Nemesio Antúnez, Patricia Velasco, Ida González y Mario Carreño en Talagante, Santiago, 1971

Se observa a Nemesio Antúnez, Patricia Velasco, Ida González y Mario Carreño de pie en Plaza Talagante.

Retrato de Nemesio Antúnez junto a escultura “El Avaro”, Santiago, 1971

Se observa a Nemesio Antúnez junto a la escultura “El Avaro” de Simón González en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Jorge Crespo (embajador boliviano) junto a Nemesio Antúnez, La Paz, 1971

Registro de Jorge Crespo (embajador boliviano en Estados Unidos) junto a Nemesio Antúnez en La Paz.

Tira de contacto, 10 retratos de Nemesio Antúnez en Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, 1971

Tira de contacto con 10 fotogramas. Se observan foto retratos en plano medio a Nemesio Antúnez en el hall central del Museo Nacional de Bellas Artes.

Retrato de Nemesio Antúnez, 1970

Retrato de Nemesio Antúnez sentado y apoyando su mano izquierda sobre su cabeza.

Nemesio Antúnez posando junto a la escultura de Rebeca Matte, Santiago, 1970

Detalle de fotografía de Nemesio Antúnez imitando la postura de la escultura de Rebeca Matte llamada Horacio, que se encuentra en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago.

Nemesio Antúnez posando junto a la escultura de Rebeca Matte, Santiago, 1970

Se observa a Nemesio Antúnez imitando la postura de la escultura de Rebeca Matte llamada Horacio, que ese encuentra en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago.

Retrato grupal en la IV Bienal Americana de Grabado, Santiago, 1970

Registro grupal a Silvia Celis, Emilio Ellena y Nemesio Antúnez, en la IV Bienal Americana de Grabado en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Una Johnson, Nemesio Antúnez y Máximo Pacheco en la IV Bienal Americana de Grabado, Santiago, 1970

Registro converdación entre Una Johnson (curadora de arte), Nemesio Antúnez y Máximo Pacheco en la IV Bienal Americana de Grabado en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Nemesio Antúnez y Eduardo Frei conversando en la IV Bienal Americana de Grabado, Santiago, 1970

Foto registro del Presidente Eduardo Frei Montalva junto a Nemesio Antúnez en la IV Bienal Americana de Grabado 1970 en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Nemesio Antúnez y Eduardo Frei en la IV Bienal Americana de Grabado, Santiago, 1970

Foto registro del Presidente Eduardo Frei Montalva junto a Nemesio Antúnez en la IV Bienal Americana de Grabado 1970 en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Nemesio Antúnez posando junto a la escultura de Rebeca Matte, Santiago, 1970

Retrato en plano entero a Nemesio Antúnez junto a la escultura “Horacio” de Rebeca Matte, en el Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago.

Nemesio Antúnez retratado por Víctor Polanco, Buenos Aires, 1969

Se observa en primer plano el rostro de Nemesio Antúnez.

Nemesio Antúnez en Galería Bonino, Buenos Aires, 1969

Se observa a Nemesio Antúnez reflejado en una serie de espejos convexos circulares de distintos tamaños que generan un patrón.

Nemesio Antúnez en Galería Bonino, Buenos Aires, 1969

Se observa el rostro enfocado de Nemesio Antúnez por detrás de una serie de espejos convexos circulares de distintos tamaños que generan un patrón.

Nemesio Antúnez en Galería Bonino, Buenos Aires, 1969

Se observa a Nemesio Antúnez reflejado en una serie de espejos convexos circulares de distintos tamaños que generan un patrón.

Patricia Velasco en Galería Bonino, Buenos Aires, 1969

Se observa a Patricia Velasco reflejada en una serie de espejos convexos circulares de distintos tamaños.