04.c.03 - MAC - Correspondencia

Telegrama de Bob Wool a Nemesio Antúnez, Nueva York, 15 de octubre de 1963

Telegrama dirigido a Nemesio Antúnez por Bob Wool, con motivo de invitarlo a un Simposio Interamericano de artistas e intelectuales en Puerto Rico. La invitación va extendida también a Nicanor.

Carta de Ernesto Barreda y Pablo Burchard Aguayo a Nemesio Antúnez, Santiago, 29 de agosto de 1963

Carta de Ernesto Barreda y Pablo Burchard Aguayo a Nemesio Antúnez. El motivo de la carta es para informarle que han recibido una carta dirigida al decano de la Facultad de Bellas Artes donde se indica, mencionando a Antúnez, el descontento que han sentido con el envío representativo de Chile auspiciado por la Embajada del […]

Carta de Marco A. Bontá a Nemesio Antúnez, Santiago, 13 de diciembre 1957

Carta de Marco A. Bontá a Nemesio Antúnez. Le escribe en su calidad de Director del Museo de Arte Contemporáneo, para solicitarle en préstamo una obra suya y de su hermano Enrique Zañartu para la colección permanente de pintura chilena contemporánea del Museo.

Carta de Víctor Carvacho a Nemesio Antúnez, Santiago, 29 de febrero de 1962

Carta de Víctor Carvacho a Nemesio Antúnez, felicitándolo por su nombramiento como director del MAC. Le comenta que fue Dinora quien le informó sobre el nombramiento de Antúnez, menciona además que hablará con Romera para que los críticos apoyen la gestión del museo.