Italia
Taller de Nemesio Antúnez en su casa en Tre Pini, Roma, 1983
Registro interior del taller de Nemesio Antúnez en su casa en la zona residencial de Tre Pini, Roma. Se observa un mueble o librero lleno de libros y reversos de cuadros apoyados en el suelo.
Postal “Libertà per i popoli dell’America Latina” con obra de A. Barnes, Savona, 1983
Postal del Festival Provinciale de L’Unita en la ciudad de Savona. El díptico postal contiene una imagen de una obra de A. Barnes, donde se observa un rostro de perfil junto a una mano empuñada al centro y la silueta de un pájaro en el otro costado.
Frontis de Palazzo Ducale de Urbino con afiche de exposición de Nemesio Antúnez, Italia, 1983
Registro del frontis del Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino, donde se puede observar un afiche de la exposición de Nemesio Antúnez.
Registro de afiche roto de exposición de Nemesio Antúnez en Palazzo Ducale, Urbino, 1983
Registro en exterior de un afiche roto que anuncia la exposición de Nemesio Antúnez en el Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino
Afiche sobre exposición de Nemesio Antúnez en Palazzo Ducale, Urbino, ca. 1983
Registro en exterior de un afiche que anuncia la exposición de Nemesio Antúnez en el Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino.
Registro de afiche roto de exposición de Nemesio Antúnez en Palazzo Ducale, Urbino, 1983
Registro en exterior de un afiche roto que anuncia la exposición de Nemesio Antúnez en el Palazzo Ducale, Ciudad de Urbino. Al costado izquierdo de la fotografía se distingue el perfil de una persona caminando.
Postales de la actividad de exposición “Observatorio Nocturno” de Nemesio Antúnez, realizado por la Editorial Le Parole Gelate, Roma-Venecia, Italia, 1983
Conjunto de postales de Nemesio Antúnez, realizadas por la Editorial Le Parole Gelate en Italia. El conjunto contiene postales con las obras: “Camas de cal”, “Cama andina”, “Cordillera negra”, “Domingos de Manhattan” y “Cama en la ciudad”.
Retrato perfil de Nemesio Antúnez, Italia, 1983
Retrato de perfil en plano medio de Nemesio Antúnez con los ojos cerrados y sosteniendo un papel con su mano, en Orvieto, Italia.
Impreso indica sobre actividad de exposición “Observatorio Nocturno” de Nemesio Antúnez, realizado por la Editorial Le Parole Gelate, Roma-Venecia, Italia, 1983
Impreso que anuncia la actividad “Observatorio Nocturno” de Nemesio Antúnez, realizado por la Editorial Le Parole Gelate, en Italia.
Postal de la exposición “Arte e lotta per la liberazione dei popoli dell’ America Latina”, Exhibición Colectiva con Nemesio Antúnez, realizada en la Capella del Palazzo del Comissario (Fortezza del Priamar), Savona, Italia, 1983
Postal realizada para la exposición “Arte e lotta per la liberazione dei popoli dell’ America Latina”, realizada en la Capella del Palazzo del Comissario en Savona. La postal contiene una reproducción de una obra de Nemesio Antúnez.
Taller de Nemesio Antúnez en su casa en Tre Pini, Roma, 1983
Registro interior del taller de Nemesio Antúnez en su casa en la zona residencial de Tre Pini, Roma.
Carta de Nemesio Antúnez a Alfredo Acuña, Roma, 11 de noviembre de 1982
Carta de Nemesio Antúnez a Alfredo Acuña. Se trata de dos borradores de cartas a Acuña, en los cuales pide disculpas por una reciente llamada teléfonica realizada por Antúnez a Acuña, en la cual no lo trató bien, debido al estrés generado por el silencio de María Inés Solimano. Espera que Acuña quiera hacerse cargo […]
Carta de Nemesio Antúnez a María Inés Solimano, Roma, 10 de noviembre de 1982
Carta de Nemesio Antúnez a María Inés Solimano, en la cual le informa que ante la falta de noticias por parte de Solimano, ha decidido ceder los óleos que ella tenía a su cargo, a Alfredo Acuña de Galería del Cerro, quien también está a cargo de la comercialización de los grabados y acuarelas de […]
Catálogo de la exposición “La Pittura Cilena in Italia”, Exhibición colectiva con Nemesio Antúnez, realizada en el Palazzo Dei Consoli, Gubbio, Italia, 1982
Catálogo en formato de tríptico de la exhibición colectiva “La Pittura Cilena in Italia” realizada en el Palazzo Dei Consoli de Gubbio entre el 25 y el 31 de octubre de 1982. La muestra contó con la colaboración de la Azienda Autonoma Soggiorno e Turismo de Gubbio, el CESPI (Centro Studi Problemi Internazionali) y la […]
Carta de Nemesio Antúnez a Alfredo Acuña, Italia, 13 de junio de 1982
Carta de Nemesio Antúnez a Alfredo Acuña, en la cual comenta brevemente sobre la idea de exponer obras en papel en Galería del Cerro. Menciona dificultades con María Inés Solimano y el envío de grabados a Acuña, desde Londres y Roma.
Piazza San Marco de noche, Venecia, 1982
Registro nocturno de la Piazza San Marco iluminada y con una multitud de gente.
Hombre vesitdo de monja, Venecia, 1982
Registro de un hombre no identificado vestido de monja en Venecia, Italia.
Esquina de edificio en Florencia, Italia, 1982
Registro de detalle de la esquina de un edificio en Florencia, Italia.
Callejón en Florencia, Italia, 1982
Registro de un callejon en la ciudad de Florencia, Italia. Se puede observar fachadas de edificios y autos transitando.
Autobús en una parada, Italia, ca. 1982
Registro de un autobús detenido en una parada. De fondo se alcanza a ver un edificio tapado por árboles.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro de dos paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez con una animita al costado inferior izquierdo.
Interior de una casa, Italia, ca. 1982
Registro del interior de una casa. Se alcanzan a observar dos televisores, una mesa, una silla, un sillón y un ventanal con vista a un patio.
Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Nemesio Antúnez de pie frente a uno de los paneles de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.
Nemesio Antúnez junto a mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Nemesio Antúnez de perfil frente a uno de los paneles de su tríptico “Homenaje a Violeta Parra”.
Nemesio Antúnez pintando “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Se observa a Nemesio Antúnez en el costado izquierdo de pie pintando el mural “Homenaje a Violeta Parra” y en el costado inferior derecho a una mujer sin identificar sentada frente a una mesa.
Nemesio Antúnez pintando mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Se observa en primer plano a una mujer no identificada y en segundo plano a Nemesio Antúnez agachado trabajando en el mural “Homenaje a Violeta Parra”.
Dos siluetas frente a mural “Homenaje a Violeta Parra”, 1982
En primer plano dos siluetas sin identificar con lo que parece ser un equipo de grabación. En segundo plano se distinguen dos de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.
Nemesio Antúnez pintando mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Se observa a Nemesio Antúnez de pie trabajando en el mural “Homenaje a Violeta Parra” mientras que al costado izquierdo de la foto aparece sentada una mujer no identificada.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro del panel central del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” de Nemesio Antúnez.
Mural “Homenaje a Violeta Parra” para Rai Italia, 1982
Registro de uno de los paneles del tríptico “Homenaje a Violeta Parra” con una animita ubicada en la esquina izquierda.