Tarjeta Postal

[Tarjeta Postal] Carta de Carmen Figueroa a Nemesio Antúnez, Sin Data

Tarjeta postal de Carmen Figueroa a Nemesio Antúnez. Contenido ilegible.

Carta de Carmen Waugh y Jaime Antúnez a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, Argentina, Sin Data

Tarjeta postal de Carmen Waugh y Jaime Antúnez para Nemesio Antúnez y Patricia Velasco. Saluda desde Argentina, señalando que la obra de Antúnez será exhibida en plena Avenida Alvear. Menciona que deben hablar con Burchard.

Carta de Glen Balfour Paul a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, Sin Data

Tarjeta de saludo navideño de Glen Balfour Paul a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco.

[Tarjeta] Carta de Malú y Agustín Edwards a Nemesio Antúnez, Sin Data

Tarjeta de felicitación de la familia de Agustín y Malú Edwards a Nemesio Antúnez. El anverso de la tarjeta contiene una fotografía familiar y en el interior, saludos de navidad y año nuevo.

[Tarjeta Postal] Carta de Germán Arestizábal a Nemesio Antúnez, Sin Data

Tarjeta postal de Germán Arestizábal a Nemesio Antúnez. Incluye un dibujo de Arestizábal y un extracto de “Canto General” de Pablo Neruda.

[Tarjeta postal] Carta de Marés González a Nemesio Antúnez, Abril de 1993

Tarjeta postal de Marés González a Nemesio Antúnez. En ella le comenta que piensa todos los días en él y que lo acompaña “en mente”.

[Tarjeta postal] Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 10 de abril 1990

Tarjeta postal de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, en la cual lo felicita por su nombramiento como Director del Museo de Bellas Artes de Chile.

Carta de Nicolás Weinstein a Nemesio Antúnez, Italia, 15 de marzo de 1987

Tarjeta postal de Nicolás Weinstein a Nemesio Antúnez, en la cual incluye una cita a Pablo Neruda.

Carta de Francisco Smythe a la familia Antúnez Velasco, 1987

Invitación de Francisco Smythe a la familia Antúnez Velasco al Incontri d’estate en Nardo, Italia, actividad cultural que incluye pintura, fotografía, danza, escultura, música y otros espectáculos. La invitación contiene una imagen de la obra “Artefactum 87” del mismo Smythe.

Carta de Nicolás Weinstein y Ximena Aranda a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 24 de marzo de 1985

Tarjeta postal de Nicolás Weinstein y Ximena Aranda a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco. En el texto mencionan distintos recuerdos. La postal también está dirigida a Eduardo Vilches.

[Tarjeta Postal] Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, 1984

Tarjeta Postal de Silva Celis a la familia Antúnez Velasco, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La postal corresponde pertenece a una campaña inglesa de Solidaridad con Chile (Chile Solidarity Campaign).

Postales de la actividad de exposición “Observatorio Nocturno” de Nemesio Antúnez, realizado por la Editorial Le Parole Gelate, Roma-Venecia, Italia, 1983

Conjunto de postales de Nemesio Antúnez, realizadas por la Editorial Le Parole Gelate en Italia. El conjunto contiene postales con las obras: “Camas de cal”, “Cama andina”, “Cordillera negra”, “Domingos de Manhattan” y “Cama en la ciudad”.

[Tarjeta Postal] Carta de Silvia Celis a Patricia Velasco, 9 de marzo de 1982

Tarjeta postal de Silvia Celis a Patricia Velasco. Comenta anécdotas cotidianas y sobre un reciente viaje de placer del que acaba de volver. La portada de la tarjeta es una fotografía de México.

[Tarjeta Postal] Carta de Montserrat Palmer a Nemesio Antúnez, 27 de enero de 1982

Tarjeta Postal de Montserrat Palmer a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco. Describe en breve y desordenadamente sus sensaciones al estar en Barcelona, sus orígenes y sus amistades. Menciona a Oriol Bohigas, Esther y Oscar Tusquets, Roser Bru, Lluís Clotet.

[Tarjeta Postal] Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 15 de marzo de 1980

Tarjeta postal de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez. Comenta sobre su vida como estudiante de Cine-animación en Bruselas, Bélgica.

Carta de Ulrich Welss a Nemesio Antúnez, 11 de diciembre de 1979

Tarjeta postal de Ulrich Welss a Nemesio Antúnez, en la cual le saluda por Navidad y Año Nuevo. Aprovecha de consultar por diapositivas enviadas a Antúnez y pide que si no resulta ninguna exposición en el extranjero, pueda intervenir con Galería Época para poder exponer ahí.

[Tarjeta] Carta de Sonia Mena y Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez, 11 de octubre de 1979

Carta de Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez. En ella adjunta una tarjeta que invita a ser parte del nacimiento de su hija Catherine Javiera. Le piden a Nemesio ser el padrino de Catherine.

[Tarjeta postal] Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 15 de mayo de 1979

Tarjeta postal de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez. Menciona que visitará Londres en noviembre.

[Tarjeta postal] Carta de Eugenio Garcés y Rosa Zañartu a la familia Antúnez Velasco, 24 de diciembre de 1978

Tarjeta postal de Eugenio Garcés y Rosa Zañartu a Nemesio Antúnez. Le escriben desde España a Londres, donde reside Antúnez. Le comentan que se acordaron de ellos por la Navidad y que están esperando un hijo que nacerá en marzo.

[Tarjeta Postal] Carta de Ana María Vergara y Carlos Ortúzar a Nemesio Antúnez, 4 de diciembre de 1978

Tarjeta postal de Ana María Vergara y Carlos Ortúzar a Nemesio Antúnez. Escriben con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, mencionando haber visto una representación de “La Flauta Mágica” en París.

Carta de Silvia Celis a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 18 de febrero de 1978

Tarjeta postal de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco. Describe brevemente sus impresiones de México. La postal contiene una fotografía de La Plaza y la Pirámide de la Luna, San Juan Teotihuacán.

[Tarjeta Postal] Carta de Adriana Asenjo a Guillermina Antúnez, 1978

Postal de Adriana Asenjo a Guillermina Antúnez. La postal corresponde a una edición de postales de la Vicaría de la Solidaridad sobre el año 1978, año de los Derechos Humanos. Asenjo le comenta a Guillermina que la postal tiene relación con el testimonio de niños chilenos.

[Tarjeta postal] Carta de Jean Mazoyer y Sonia Mena a Nemesio Antúnez, 1978

Tarjeta postal de Jean Mazoyer y Sonia Mena a Nemesio Antúnez. Le comentan que se encuentran impresionados por su obra “Cristo Andino”.

[Tarjeta postal] Carta de Roser Bru a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 1978

Tarjeta postal de Roser Bru a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco. Diseño de la Vicaría de la Solidaridad en el marco del año de los Derechos Humanos en Chile. Tarjeta de saludo.

[Tarjeta postal] Carta de Montserrat Palmer a la familia Antúnez Velasco, 1978

Tarjeta postal de Montserrat Palmer a la familia Antúnez Velasco. La postal corresponde a una de la serie de postales realizadas por la Vicaría de la Solidaridad en 1978, el año de los Derechos Humanos en Chile.

[Tarjeta Postal] Carta de Rosario Cofré y Hugo Arévalo a Nemesio Antúnez, 27 de diciembre de 1977

Carta de Charo Cofré y Hugo Arévalo a Nemesio Antúnez, con motivo de la fiesta de Navidad. La postal contiene una reproducción de una arpillera bordada por la familia de un prisionero político chileno.

[Tarjeta postal] Carta de Pedro Millar a Nemesio Antúnez, diciembre de 1977

Tarjeta postal de Pedro Millar a Nemesio Antúnez. Le envía buenos deseos para el nuevo año, le comenta además que se ha comentado mucho sobre su trabajo ya que eso abrió muchos caminos para otros artistas. Le indica que Teresa Gunther le envía saludos, ya que se encuentra en Concepción trabajando como Millar.

[Tarjeta Postal] Carta de Alfonso Alcalde a Nemesio Antúnez, 25 de septiembre de 1977

Postal enviada por el escritor Alfonso Alcalde a Nemesio Antúnez. En ella le comenta a Nemesio sobre su breve estadía en San Pedro de Ribas y su reciente trabajo sobre chilenos en el exilio, junto a testimionios de quienes estuvieron detenidos en Isla Dawson. Además de comentarle su itinerario de viaje por otros países de […]

[Tarjeta Postal] Carta de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, 8 de mayo de 1977

Tarjeta postal de Silvia Celis a la familia Antúnez Velasco, haciendo referencia a pasar juntos las próximas vacaciones. La tarjeta es una reproducción de William Turner.

[Tarjeta Postal] Carta de Emilio Ellena a Nemesio Antúnez, 6 de noviembre de 1976

Tarjeta postal enviada por Emilio Ellena a Nemesio Antúnez. Dirigida a Barcelona. Le agradece por enviarle un informe relacionado con “El Chancho”. Comenta además que viene llegando de su viaje por Andalucía.