GAL.GSD

Galería San Diego, Bogotá, Sin Data

Planimetrías de la Galería San Diego de Bogotá.

Carta de John Crawley a Nemesio Antúnez, Bogotá, 7 de octubre de 1983

Carta de John Crawley a Nemesio Antúnez, en la cual informa que la carta previamente enviada a Rita de Agudelo, llegó después que ella partiera a Europa con sus obras, que ya seguramente habían sido entregadas.

Carta de Nemesio Antúnez a Rita de Agudelo, Roma, 16 de septiembre de 1983

Carta de Nemesio Antúnez a Rita de Agudelo, en la cual le comenta que el mercado del arte está en crisis en todos lados, menos EEUU. Pide que envíe sus obras pequeñas a Alfredo Acuña de Galería del Cerro en Santiago, para la exposición “Antúnez en pequeño formato”.

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, Bogotá, 29 de agosto de 1983

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, en la cual le comenta que no ha podido vender ninguna de las obras en pequeño formato y que quedan a su disposición.

Declaración Jurada de Nemesio Antúnez a la Aduana Chilena, Roma, 9 de febrero de 1983

Declaración Jurada de Nemesio Antúnez a la Aduana Chilena, en la cual entrega información sobre sus 7 óleos extraviados en el depósito de la aduana de Pudahuel.

Certificado de Galería San Diego a Nemesio Antúnez, Bogotá, 2 de abril de 1982

Certificado extendido por Galería San Diego a Nemesio Antúnez, en el cual declaran haber expuesto obras de Nemesio Antúnez entre el 14 y 31 de julio de 1981, de las cuales dos se vendieron y otras siete fueron devueltas a Chile para Galería Sur a nombre de Inés Solimano. Declaran el valor correspondiente a estas […]

Carta de Nemesio Antúnez a Rita de Agudelo, Londres, 26 de marzo de 1982

Carta de Nemesio Antúnez a Rita de Agudelo, en la cual envía carta de Marcial Simonetti, abogado a cargo de la demanda contra la aduana chilena por la pérdida de obras de Antúnez en el depósito. Pide con urgencia que la reenvíe firmada y legalizada.

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, Bogotá, 23 de marzo de 1982

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, en la cual informa sobre la venta de dos obras en miniatura y aclara el envío de dineros correspondientes.

Carta de Patricia Velasco a Rita de Agudelo, [Lugar Desconocido], 17 de febrero de 1982

Carta de Patricia Velasco a Rita de Agudelo, en la cual informa a Rita que Nemesio partió de viaje a un taller de grabados en Florencia, Italia y solicita que puedan enviarle más información sobre la venta de los dos cuadros de pequeño formato, realizada en Galería San Diego de Bogotá.

Cartas de Rosemary de Molina a Nemesio Antúnez, Bogotá, 14 de febrero y 20 de mayo de 1982

Cartas de Rosemary de Molina a Nemesio Antúnez, en la cual le envía pagos por concepto de ventas de obras en Galería San Diego.

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, Bogotá, 5 de febrero de 1982

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, en la cual informa sobre la exposición realizada en diciembre de 1981 en Galería San Diego donde se exhibieron obras de Antúnez de pequeño formato y se vendieron dos. Señala haberse enterado recientemente de la pérdida de las obras en la aduana chilena.

Listado de óleos de Nemesio Antúnez enviados a María Inés Solimano, Bogotá, 14 de agosto de 1981

Listado de óleos de Nemesio Antúnez enviados a María Inés Solimano de Galería Sur en Santiago. El listado incluye las imágenes de las obras.

Carta de Nemesio Antúnez a Rita de Agudelo, Londres, 1 de agosto de 1981

Carta de Nemesio Antúnez a Rita de Agudelo, en la cual informa que tiene casi listos los óleos en miniatura para enviar a Galería San Diego. Solicita que aquellos que se encuentran en la bodega de la galería, sean enviados a María Inés Solimano de Galería Sur en Santiago, y que los que entraron por […]

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, Bogotá, 29 de abril de 1981

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, en la cual agradece contestación de Antúnez respecto a la invitación realizada para la exposición colectiva de miniaturas en Galería San Diego de Bogotá. Pide que envíe las obras en octubre.

Carta de Patricia Velasco a Rita de Agudelo, Londres, 25 de febrero de 1981

Carta de Patricia Velasco a Rita de Agudelo, en la cual indica que Nemesio Antúnez acepta la invitación a exponer en la muestra colectiva de miniaturas de Galería San Diego de Bogotá en noviembre. Señala además que Antúnez se encuentra en Roma preparando una exposición a inaugurar en marzo.

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, Bogotá, 4 de febrero de 1981

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, en la cual le invita a participar de la exposición colectiva de miniaturas a realizarse en Galería San Diego de Bogotá en noviembre. En la muestra participarán también Enrique Grau, Rodolfo Abularach, Luis Solari, Luis Caballero, entre otros.

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, Bogotá, 19 de mayo de 1978

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, en la cual le envía dinero por concepto de venta de obras de Antúnez, además de detallar las ventas y las obras que siguen disponibles en Galería San Diego de Bogotá.

Carta de Nemesio Antúnez a Rosemary de Molina, [Lugar Desconocido], 29 de abril de 1978

Carta de Nemesio Antúnez a Rosemary de Molina, en la cual señala que ha estado muy ocupado preparando una exposición en Nueva York. Confirma estar de acuerdo con los precios de venta de unas acuarelas y que ha recibido todos los envíos de dinero e información de ventas enviados. Señala algunos movimientos de obra y […]

Carta de Gonzalo de Bethencourt a Nemesio Antúnez, Madrid, 22 de febrero de 1978

Carta de Gonzalo de Bethencourt a Nemesio Antúnez, en la cual informa que según lo acordado, ha dejado en la Galería Durbán de Madrid unas obras de Antúnez y dos las lleva consigo de vuelta a Galería San Diego en Bogotá. Señala el envío junto con esta carta de varios cheques y documentación de ventas […]

Carta de Nemesio Antúnez a Rosemary de Molina, San Pedro de Ribas, 25 de noviembre de 1977

Carta de Nemesio Antúnez a Rosemary de Molina, en la cual agredece las noticias respecto al éxito de público en su exposición. Aunque lamenta que no hubieran más ventas, entiende que se debe al contexto social tanto en Chile como en Colombia. Añade que ha recibido el cheque por concepto de ventas anteriores y pide […]

Carta de Rosemary de Molina a Nemesio Antúnez, Bogotá, 11 de octubre de 1977

Carta de Rosemary de Molina a Nemesio Antúnez, en la cual informa que la exposición de Antúnez en Galería San Diego ha sido un éxito de visitas, no así tanto de ventas. Señala que el señor Briones [no indica nombres] de Chile, desea comprar obras y pide un descuento.

Carta de Nemesio Antúnez a Rita de Agudelo, San Pedro de Ribas, 14 de septiembre de 1977

Carta de Nemesio Antúnez a Rita de Agudelo, en la cual le informa su fecha de viaje a Caracas y a Bogotá, a donde llegaría el 21 de septiembre. Le envía algunos detalles sobre su exposición en Galería San Diego, respecto a medidas, información para el catálogo y listado de obras que envía adjunto (no […]

Listado de obras de Nemesio Antúnez para exponer en Galería San Diego, Bogotá, septiembre de 1977

Listado de obras de Nemesio Antúnez para exponer en Galería San Diego. El listado contiene títulos de las obras, año de producción y medidas.

Carta de Nemesio Antúnez a Rita de Agudelo, San Pedro de Ribas, 1 de septiembre de 1977

Carta de Nemesio Antúnez a Rita de Agudelo, sobre la exposición a realizar en Galería San Diego de Bogotá. Indica algunos detalles sobre las obras a enviar, que serán principalmente acuarelas y algunos óleos, los cuales llevará él mismo después de pasar por Caracas, donde estará exponiendo con Clara Diament Sujo en Galería Estudio Actual. […]

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, Bogotá, 22 de agosto de 1977

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, en la cual solicita pronta respuesta de Antúnez respecto al envío de obras y fotografías de obra para su exposición en Galería San Diego de Bogotá, la cual está próxima a inaugurar.

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, Bogotá, 20 de enero de 1977

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, en la cual recomienda a Antúnez aceptar la invitación a exponer en la Galería de Elida Román de Charwat en Lima. Señala que ella se haría cargo de la muestra. Propone pensar también en la exposición de Barranquilla y Cartagena, para lo cual podría enviar las obras […]

Listado de obras de Nemesio Antúnez entregadas en consignación a Galería San Diego, Bogotá, ca. 1977

Listado de obras de Nemesio Antúnez entregadas en consignación a Galería San Diego de Bogotá. El listado incluye título de las obras y precio de venta. Al final del documento se señala cuáles son las obras que han sido vendidas y se adjuntan anotaciones sobre el envío de cheques correspondientes. Firma el documento Rosemary de […]

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, Bogotá, 22 de diciembre de 1976

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, en la cual indica que Gonzalo de Bethencourt se pondrá en contacto con él para traer sus obras a Colombia. Envía adjunto planimetría de la galería para que pueda organizar el envío de obras. Por último, sólicita el envío de currículum, fotografías, críticas y cualquier otra información […]

Carta de Rosemary de Molina a Nemesio Antúnez, Bogotá, 10 de julio de 1976

Carta de Rosemary de Molina a Nemesio Antúnez, en la cual confirma la exposición de Nemesio Antúnez en Galería San Diego para septiembre de 1977. Además solicita enviar una obra de pequeño formato para colección de la hija de Rita de Agudelo.

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, Bogotá, 21 de mayo de 1976

Carta de Rita de Agudelo a Nemesio Antúnez, en la cual felicita a Antúnez por la participación en la Bienal de Cali y señala que Marta Traba ha comprado un dibujo. Menciona que Elida Román de Charwat de Galería 9 de Lima tiene interés en exponer obra de Antúnez. Recomienda a Antúnez que no corte […]