GAL.EMU

Carta de Wilma Wallin a Patricia Velasco, [Lugar Desconocido], Sin Data

Carta de Wilma Wallin a Patricia Velasco, en la cual le indica que finalmente ha recibido las cuentas pendientes de Norah Claros y envía cheque correspondiente. Indica el detalle de algunas cuentas entre ambas. Lamenta que las obras sean vendidas en pesos bolivianos, ya que la moneda está muy devaluada frente al dólar. Espera que […]

Comprobante de envío de Patricia Velasco a Norah Claros, Santiago, 15 de mayo de 1987

Comprobante de envío DHL de Patricia Velasco en Santiago a Norah Claros en La Paz, Bolivia.

Telegrama de Norah Claros a Nemesio Antúnez, La Paz, 29 de agosto de 1985

Telegrama de Norah Claros de Galería Emusa en La Paz, a Nemesio Antúnez. Pide datos de exposición del 17 de septiembre al miércoles 4 [no indica mes]. Al reverso se encuentra una anotación manuscrita de Antúnez en la cual señala haber respondido que era imposible una exposición en ese momento.

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez, La Paz, 28 de enero de 1985

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez, en la cual informa que el Consejo de Artes Visuales de Galería Emusa ha aceptado la exposición de Antúnez en dicha galería para el 17 de septiembre.

Recibo de obras de Galería Emusa a Nemesio Antúnez, La Paz, 26 de diciembre de 1984

Recibo de obras de Galería Emusa a Nemesio Antúnez, en el que se declara la entrega de 25 acuarelas al artista, quien firma el documento.

Recibo de dinero de Galería Emusa a Nemesio Antúnez, La Paz, 28 de mayo de 1982

Recibo de dinero de Galería Emusa a Nemesio Antúnez, por concepto de venta de obras. Al pie del documento indica el nombre de Jorge Velasco.

Recibo de dinero de Galería Emusa a Nemesio Antúnez, La Paz, 3 de marzo de 1982

Recibo de dinero de Galería Emusa a Nemesio Antúnez, por concepto de venta de obras. Al pie del documento indica el nombre de Jorge Velasco Medina.

Carta de Patricia Velasco a Norah Claros, [Lugar Desconocido], 1 de marzo de 1982

Carta de Patricia Velasco a Norah Claros, en la cual pide le envíe noticias y detalles de cómo fue la exposición de Nemesio Antúnez en Galería Emusa, ya que a través de su madre se ha enterado del éxito que tuvo. Pide que entreguen el dinero de las ventas lo antes posible a ella misma, […]

Listado de obras de Nemesio Antúnez en Galería Emusa, [Lugar Desconocido], enero de 1982

Listado de obras de Nemesio Antúnez en Galería Emusa, escrito a mano por el mismo Antúnez, con información de títulos, medidas y valor de las obras, entre otras anotaciones.

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, La Paz, 4 de mayo de 1980

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, en la cual lamenta que la familia no pueda viajar a Bolivia en noviembre. Informa sobre la realización de la III Bienal INBO en marzo de 1981, para la cual espera que puedan viajar a La Paz y señala que igualmente deben organizar una exposición […]

Cartas de Norah Claros a Patricia Velasco y Nemesio Antúnez, La Paz, 30 de enero de 1980

Cartas de Norah Claros a Patricia Velasco y Nemesio Antúnez, quien a nombre de Galería Emusa les informa formalmente que el Consejo de Artes Visuales ha aprobado la solicitud de ambos para exponer en la segunda y primera quincena de noviembre de ese año, respectivamente.

Recibo de obras de Nemesio Antúnez por Galería Emusa, La Paz, 28 de enero de 1977

Recibo de obras de Nemesio Antúnez por Galería Emusa, las cuales fueron expuestas en dicha galería en mayo de 1976.

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez, La Paz, 23 de julio de 1976

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez, en la cual informa el envío de un cheque por concepto de ventas de obras en Galería Emusa. Indica que intentará gestionar el resto de los pagos lo más pronto posible.

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, La Paz, 19 de julio de 1976

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, en la cual hace el envío de un cheque por concepto de venta de obras en Galería Emusa. Señala que están pendiente de pago algunas acuarelas, dinero que enviará con las siguientes ventas que espera hacer en lo sucesivo. Incluye un detalle de las ventas.

Carta de Patricia Velasco a Norah Claros, [Lugar Desconocido], 8 de junio de 1976

Carta de Patricia Velasco a Norah Claros, en la cual responde anterior misiva de Claros a Nemesio Antúnez en su nombre, ya que éste se encuentra muy atareado organizando sus próximas exposiciones en Dusseldorf, Berlín y Madrid. Indica que están muy contentos por el éxito de la exposición y que Antúnez está de acuerdo con […]

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez, La Paz, 25 de mayo de 1976

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez, en la cual le entrega buenas noticias respecto a la muestra inaugurada de Antúnez en Galería Emusa. Señala que ha sido un éxito, tanto en visitas como en ventas. Indica que ha seguido al pie de la letra las instrucciones entregadas por el artista, tanto para el montaje […]

Carta de Nemesio Antúnez a Norah Claros, Barcelona, 16 de marzo de 1976

Carta de Nemesio Antúnez a Norah Claros, en la cual envía detalles de la exposición a realizar próximamente en Galería Emusa. Señala que ha hecho un envío de obras recientemente por correo, enviando además el listado correspondiente. Indica los precios a los cuales espera vender y también cómo quisiera que se agrupen las obras al […]

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez, La Paz, 2 de febrero de 1976

Carta de Norah Claros, de Galería Emusa, a Nemesio Antúnez. Le felicita por obtener el Premio de Cultura Hispánica e indica que la fecha de inauguración de su muestra será el 6 de mayo.

Recibo de dinero de Galería Emusa para Nemesio Antúnez, La Paz, ca. 1976

Recibo de dinero de Galería Emusa para Nemesio Antúnez, por concepto de venta de acuarelas.

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez, La Paz, 31 de diciembre de 1975

Carta de Norah Claros a Nemesio Antúnez, en la cual le saluda por el nuevo año y pide confirmar su exposición en Galería Emusa para mayo de ese año.