EXP.2001.05.00.CL

“Eran tres hermanos”, Revista Capital, Santiago, 18 de mayo de 2001

Nota crítica escrita por José Zalaquett sobre la exhibición “Tres Hermanos” de Nemesio Antúnez, Jaime Antúnez y Enrique Zañartu realizada en el Centro Cultural de Las Condes. Se menciona que es segunda vez que exponen en el lugar.

“Arte en Familia”, El Mercurio, Santiago, 6 de mayo de 2001

Nota de prensa en la sección de Vida Social del diario El Mercurio, sobre la exposción “Tres Hermanos” de Nemesio Antúnez, Jaime Antúnez y Enrique Zañartu realizada en el Centro Cultural de Las Condes entre el 3 y el 27 de mayo de 2001.

Díptico de la exposición “Tres Hermanos”, Exhibición Colectiva con Nemesio Antúnez, realizada en el Centro Cultural de Las Condes, Santiago, Chile, 2001

Invitación en formato de díptico a la inauguración de la exhibición “Tres Hermanos” de Nemesio Antúnez, Jaime Antúnez y Enrique Zañartu realizada en el Centro Cultural de Las Condes entre el 3 y el 27 de mayo de 2001.

Catálogo de la exposición “Tres Hermanos”, Exhibición Colectiva con Nemesio Antúnez, realizada en el Centro Cultural de Las Condes, Santiago, Chile, 2001

Catálogo de la exhibición “Tres Hermanos” de Nemesio Antúnez, Jaime Antúnez y Enrique Zañartu realizada en el Centro Cultural de Las Condes entre el 3 y el 27 de mayo de 2001.