EXP.1986.04.15.PE

“Los umbríos salones de tango de Antúnez”, El Comercio, Lima, 25 de abril de 1986

Nota de prensa en el diario peruano El Comercio donde se hace una reseña sobre la exhibición de Nemesio Antúnez en la galería Praxis de Barranco.

“Nemesio Antúnez Entre camas y tangos”, Revista Oiga, Lima, 21 de abril de 1986

Nota de prensa de la revista preuana Oiga donde se menciona la exhibición de Nemesio Antúnez en la galería Praxis en Barranco, y una entrevista al mismo artista donde habla sobre su trayectoría artística y biografía.

“Concierto extraordinario ofrece hoy Orquesta Sinfónica de Chile”, El Comercio, Lima, 19 de abril de 1986

Nota de prensa del diario El Comercio donde se hace una breve entrevista al director de la Orquesta Sinfónica de Chile y se hace mención de la exhibición de Nemesio Antúnez en Lima.

Recorte de prensa sobre exposición de Antúnez en Galería Praxis, Lima, El Comercio, Lima, 18 de abril de 1986

Nota de prensa del diario peruano El Comercio donde se menciona la exhibición de Nemesio Antúnez en galería Praxis en Barranco y una cita de Pablo Neruda sobre la obra de Antúnez.

“La pintura debe poseer corazón y cerebro”, El Comercio, Lima, 17 de abril de 1986

Nota de prensa del diario peruano El Comercio donde se menciona la participación de Nemesio Antúnez en la exhibición en la galería Praxis de Barranco. Se menciona la trayectoría artística y reflexiones de Antúnez de su propia obra.

Tríptico de la exposición “Camas, Tangos y Estadios”, Exhibición individual de Nemesio Antúnez, realizada en la Galería Praxis, Lima, abril de 1986

Tríptico con información sobre la exhibición “Camas, Tangos y Estadios” de Nemesio Antúnez realizada en la Galería Praxis de Lima entre el 14 de abril y el 12 de mayo de 1986.

“El pintor chileno Nemesio Antúnez expone en Lima”, El Comercio, Lima, 14 de abril de 1986

Nota de prensa del diario peruano El Comercio donde se menciona la exhibición “Camas, tango y estadios” de Nemesio Antúnez en Galeria Praxis y sobre la trayectoría artística del mismo.

“Diálogos con el Arte, Pedro Niaupari Nemesio Antúnez”, Dominical, Lima, 13 de abril de 1986

Recorte de prensa del diario peruano Dominical, en el cual aparece una breve nota que señala la exposición de Nemesio Antúnez en Galería Praxis de Lima. Comparte página con una nota de una exposición de Pedro Niaupari.

Recorte de prensa sobre la exposición de Antúnez en Praxis de Barranco, Revista Taxi, Lima, abril de 1986

Nota de prensa en Revista Taxi donde se hace una reseña a la exhibición de Nemesio Antúnez en Galería Praxis y se citan las palabras de Pablo Neruda sobre la obra de Antúnez. También se hace mención de una exhibición de Eduardo Moll.

Recorte de prensa sobre la inauguración de la muestra en Galería Praxis titulada “Camas, tangos y estadios”, Contacto n°127, Lima, mayo de 1986

Nota de prensa del Noticiero Cultural Bimestral de la Revista Contacto donde se hace mención de un grabado de Nemesio Antúnez para una exhibición en Galería Praxis.