EXP.1972.05.00.CO

Carta de Carlos Martínez Sotomayor a Nemesio Antúnez con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Bogotá, 19 de noviembre de 1973

Carta de Carlos Martínez Sotomayor a Nemesio Antúnez. Informa a Nemesio que ya ha concluido todos los trámites para recibir el dinero por parte de Coltejer, por la compra de la obra “Los Constructores”. Envía adjunta la carta en la que Óscar Mejía Escobar le entrega las instrucciones para hacer retiro del dinero en Bogotá, […]

Carta de Oscar Mejía Escobar a Carlos Martínez S., con motivo de la compra de obra “Los constructores” de Nemesio Antúnez, Medellín, 23 de octubre de 1973

Carta de Óscar Mejía Escobar a Carlos Martínez Sotomayor, miembro de UNICEF Bogotá. En ella le entrega instrucciones para retirar el dinero equivalente a la obra “Los Constructores” de Nemesio Antúnez, en la oficina de Jairo Londoño en Bogotá.

Carta de Nemesio Antúnez a Oscar Mejía Escobar con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Santiago, Chile, 22 de julio de 1973

Carta de Nemesio Antúnez a Óscar Mejía Escobar, con motivo de aceptar la propuesta de Mejía para recibir el pago por la obra “Los Constructores” a través de Carlos Martínez Sotomayor, quien recibiría la suma en moneda colombiana en Bogotá.

Carta de Oscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Colombia, 19 de junio de 1973

Carta de Óscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez. En la carta, le explica que no ha sido posible por asuntos legales del gobierno colombiano, entregar el dinero correspondiente a la compra de la obra “Los Constructores” a Juan Velasco como Nemesio habría solicitado. Propone una alternativa a esta situación, de lo contrario el pago sólo […]

Carta de Nemesio Antúnez a Oscar Mejía Escobar con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Chile, 28 de marzo de 1973

Carta de Nemesio Antúnez a Oscar Mejía Escobar, con motivo de solicitar se retire el depósito hecho por la Bienal para Nemesio en Chile, por la compra de una obra para el Museo Coltejer de Medellín, dado que el acuerdo era que el dinero se entregara en Colombia a Juan Velasco.

Carta de Nemesio Antúnez a Oscar Mejía Escobar con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Chile, 28 de marzo de 1973

Carta de Nemesio Antúnez a Oscar Mejía Escobar, con motivo de solicitar se retire el depósito hecho por la Bienal para Nemesio en Chile, por la compra de una obra para el Museo Coltejer de Medellín, dado que el acuerdo era que el dinero se entregara en Colombia a Juan Velasco. En la carta enumera […]

Documento de envío por vía aerea sobre la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, La Paz, 2 de febrero de 1973

Documento comprobante de envío por vía aérea de la aerolínea Lufthansa, donde se registra que Hugo Velasco envía desde Bolivia, un rollo envuelto en plástico a Óscar Mejía Escobar en Colombia.

Carta de Oscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez, con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Colombia, 19 de diciembre de 1972

Carta de Óscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez, con motivo de pedir disculpas porque se han devuelto por error a Nemesio los tres cuadros que participaron en la III Bienal de Arte Coltejer-Medellín, siendo que uno de ellos había sido comprado por Coltejer y por lo tanto no debía ser regresado. Le pide a Nemesio […]

Carta de Oscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Colombia, 19 de septiembre de 1972

Carta de Óscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez. En ella le explica que el trámite para hacer el pago por la compra de la obra “Los Constructores” ha sido lento, pero que está en proceso. Ruega disculpar y entender la demora.

Carta de Oscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Colombia, 18 de septiembre de 1972

Carta de Óscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez. Indica que las obras de Nemesio participantes en la Bienal de arte Coltejer-Medellín ya han sido enviadas de vuelta a Chile por vía aérea. Adjunta comprobante de envío y entrega instrucciones para recibir las obras y finalizar el trámite legal con el gobierno colombiano.

Carta de Oscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez, con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Colombia, 17 de mayo de 1972

Carta de Óscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez, con motivo de ofrecerle la compra por parte de Coltejer, de la obra “Los Constructores” tras haber participado en la III Bienal de Arte Coltejer-Medellín. En el reverso de la carta, Nemesio responde al mismo autor de la misiva original, aceptando la oferta y solicitando que el […]

Carta de Oscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez, con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Colombia, 14 de enero de 1972

Carta de Óscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez, con motivo de solicitar información y material fotográfico de las obras de Nemesio que participarán en la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, para efectos de producción del evento.

Carta de Oscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez, con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Colombia, 13 de diciembre de 1971

Carta de Óscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez. Le agradece la confirmación de su participación en la III Bienal de Arte Coltejer-Medellín e indica algunas instrucciones respecto al envío de información de las obras, para el catálogo y las fechas del viaje, entre otras.

Carta de Leonel Estrada y Óscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez con motivo de la III Bienal de Arte Coltejer-Medellín, Medellín, Colombia, 14 de septiembre de 1971

Carta de Leonel Estrada y Óscar Mejía Escobar a Nemesio Antúnez, con motivo de invitarlo a participar de la III Bienal de Arte Coltejer-Medellín.

Carta de Leonel Estrada a Nemesio Antúnez, con motivo de la III Bienal de arte Coltejer-Medellín, Colombia, 10 de enero de 1971

Carta de Leonel Estrada, director de la Bienal de Arte Coltejer-Medellín, a Nemesio Antúnez con motivo de agradecer el envío de una tarjeta de Navidad con una ilustración de la obra de Nemesio “Gran Mantel Azul”, al mismo tiempo que agradece y manifiesta su entusiasmo por la participación de Nemesio en la Bienal.