EXP.1965.11.16.US

Detalle de gastos de una exposición de Nemesio Antúnez en Bodley Gallery, Nueva York, Estados Unidos, 7 de diciembre de 1965

Listado de gastos de exhibición correspondientes a la muestra de Nemesio Antúnez en la Galería Bodley. Menciona gastos tales como publicidad, impresiones y gastos de inauguración, todos los cuales son descontados al artista de las ventas.

“18 Women and One Eclipse”, [Tríptico], Exhibición individual de Nemesio Antúnez, Bodley Gallery, Nueva York, Estados Unidos, 1965

Catálogo de la exposición de Nemesio Antúnez en la Galería Bodley de Nueva York. Contiene imágenes de algunas obras exhibidas y una cronología de la trayectoria artística de Nemesio.

Nota sobre una exposición de Antúnez en Galería Bodley, [Medio Desconocido], [Lugar Desconocido], 1965

Recorte de prensa incompleto, en el que se relata la vida de Nemesio Antúnez en Nueva York. Se alcanza a leer una referencia a la exposición que realizaría en la Galería Bodley en noviembre.

Recibo de venta de obras de una exhibición de Nemesio Antúnez en Bodley Gallery, Nueva York, Estados Unidos, 1965

Liquidación de exposición, correspondiente a la venta de obras realizadas en la exposición de la Galería Bodley en Nueva York. Documento contiene un listado de las obras vendidas con sus precios.