EXP.1962.04.12.CL

[Antúnez expone en la Sala del Instituto Brasileño de Cultura], La Nación, Santiago, 22 de abril de 1962

Nota de prensa sobre la Exposición 12 Óleos de Nemesio Antúnez, publicado en el diario El Mercurio de Santiago. El impreso presenta una fotografía de Sergio Larraín junto a Nemesio Antúnez en la exposición del último. Menciona además que la muestra ha sido muy visitada y elogiada.

“12 Óleos”, [Díptico], Exhibición Individual de Nemesio Antúnez, Centro Brasileiro de Cultura, Santiago, Chile, 1962

Díptico de la exposición “12 Óleos” de Nemesio Antúnez, exhibida en el Centro Brasileiro de Cultura, Santiago. El impreso contiene un poema de Ferreira Gullar, que como indica el mismo objeto es el principal nombre brasileño de la llamada poesía concreta. Además al reverso se observa una fotografía a Antúnez tomada por Fernando Krahn.

“Aguas, cielo, piedras”. Nemesio Antúnez”, [Medio desconocido], Chile, 1962

Nota de prensa sobre la Exposición 12 Óleos de Nemesio Antúnez. La nota corresponde a un texto sobre Nemesio Antúnez como artista y la exposición actual en Centro Brasileiro de Cultura de Santiago. El impreso indica que tres mujeres condujeron esta exposición, pero la nota no se encuentra completa.

[Exhibición de obras de Nemesio Antúnez en Centro Brasileiro de Cultura], Diario El Mercurio, Santiago, 1955

Nota de prensa sobre la Exposición 12 Óleos de Nemesio Antúnez, publicado en el diario El Mercurio de Santiago. La nota corresponde a un texto crítico de la exposición realizada en el Centro Brasileiro de Cultura de Santiago.