EXP.1959.07.02.AR

Carta de Lee A. Ault a Nemesio Antúnez, Nueva York, Estados Unidos, 3 de diciembre de 1959

Carta de Lee A. Ault a Nemesio Antúnez con motivo de adquirir obras del artista a modo personal y felicitarlo por la exposición que visitó en Argentina, haciendo referencia a las obras exhibidas en Galería Bonino en Buenos Aires.

Recorte de prensa sobre la venta de todas las obras de Antúnez en una exposición en Buenos Aires, Última Hora, [Lugar Desconocido], 18 de agosto de 1959

Nota de prensa indica que Nemesio Antúnez ha vendido las 20 obras que mantenía en exposición en Buenos Aires. Además de recibir una crítica positiva en el marco de la exposición, sobre su técnica y modalidad.

Listado de obras de Nemesio Antúnez recibidas por la Galería Bonino, Buenos Aires, Argentina, 25 de julio de 1959

Listado de obras recibidas por la Galería Bonino de parte de Nemesio Antúnez, con motivo de la exposición en dicha galería. El impreso corresponde a un documento emitido oficialmente por la galería, que incluye litografías y óleos como las obras que fueron recibidas.

Liquidación de obras de la Exposición de Nemesio Antúnez en Galería Bonino, Buenos Aires, Argentina, 25 de julio de 1959

Liquidación de las obras vendidas de Nemesio Antúnez en la Exposición realiza en Galería Bonino. El documento incluye el monto que Antúnez recibió por la venta de sus obras, el listado de liquidación con el detalle del nombre de la obra, el valor y quien la adquirió, además de los gastos que se efectuaron para […]

[Antúnez en Galería Bonino, Argentina], La Nación, Buenos Aires, 11 de julio de 1959

Nota de prensa de la Exposición de Nemesio Antúnez en la Galería Bonino, publicada en el diario La Nación de Buenos Aires. El impreso corresponde a un texto crítico sobre la obra de Antúnez y un breve texto sobre su trayectoria artística. Indica además que es la primera vez que expone en Argentina.

“Cinco Exposiciones de Pintura”, [Medio Desconocido], Argentina, 2 de julio de 1959

Nota de prensa sobre Cinco exposiciones de pintura en Argentina, incluyendo una obra titulada “Ojo de Agua” de la exposición de Nemesio Antúnez en la Galería Bonino, Buenos Aires.

“Nemesio Antúnez”, [Catálogo], Exhibición Individual de Nemesio Antúnez, Galería Bonino, Buenos Aires, Argentina, 1959

Catálogo de exposición “Nemesio Antúnez” en la Galería Bonino, Buenos Aires. El impreso contiene una breve biografía del autor y lugares donde a exhibido.

Carta de Alfredo Bonino a Nemesio Antúnez. Galería Bonino, Buenos Aires, Argentina, 19 de diciembre de 1957

Carta de Alfredo Bonino a Nemesio Antúnez. La carta corresponde a una respuesta del director de la Galería Bonino a Nemesio Antúnez debido al interés del artista por exponer en ese espacio. Bonino le indica que no es posible realizarla el año 1958 ya que ha copado la agenda anual de exposiciones, pero le ofrece […]

Carta de Guillermo Whitelow a Nemesio Antúnez. Galería Bonino, Buenos Aires, Argentina, 28 de abril de 1960

Carta de Guillermo Whitelow a Nemesio Antúnez. En ella Whitelow escribe de parte de la Galería Bonino, donde Antúnez realizó una exposición el año anterior y adjunta el saldo a favor que tenía, por lo que la Galería emite un cheque con el monto que recibirá Antúnez.