EXP.1952.09.20.NO

Texto Galería Per Rom [Reseña sobre Antúnez manuscrita], 30 de septiembre 1952

Texto autógrafo sobre Nemesio Antúnez, su exposición en la Galería Per Rom y las obras que han sido expuestas en la última Bienal de París.

Carta de Galería Per a Nemesio Antúnez, Oslo, Noruega, 29 de Septiembre de 1952

Carta del artista noruego Per Rom a Nemesio Antúnez. En ella le comenta que la exposición se inauguró el 20 de septiembre, que se han vendido algunas pinturas y litografías, además de indicarle los comentarios que ha recibido de quienes han visitado la exposición.

“Nemesio Antúnez Separatutstilling”, [Catálogo] e [Invitación], Exhibición Individual de Nemesio Antúnez, Galleri Per, Oslo, Noruega, 1952

Catálogo e invitación para la exposición individual de pinturas y litografías de Nemesio Antúnez en la Galleri Per, Oslo. El impreso indica el valor de las obras en exhibición.

“Fremmed Fugl I Galleri Per”, [Medio Desconocido], Oslo, septiembre 1952

Recorte de prensa con un texto crítico sobre la exhibición de Nemesio Antúnez en Galleri Per, Oslo, Noruega. El texto se titula “Pájaro extraño en la Galería Per” y elogia la obra de Nemesio Antúnez, comentando que se le conoció exponiendo en París hace poco tiempo, menciona además sus estudios de arquitecto y cómo eso […]

Carta de Galería Per a Nemesio Antúnez, Oslo, Noruega, 5 de Junio de 1952

Carta del artista noruego Per Rom a Nemesio Antúnez. En la carta agradece haberle conocido y poder exponer sus obras desde el 15 de septiembre al 15 de octubre. Le pide que mande las obras sin marco, y le da otras indicaciones relacionadas a eso.