CA.VAL

Carta de Gabriel Valdés a Nemesio Antúnez, 23 de septimbre de 1983

Carta de Gabriel Valdés a Nemesio Antúnez. Le escribre desde Santiago para agradecer una carta enviada por Antúnez con anterioridad y para comentarle que a pesar de parecerle una buena idea lo de la casa, lo ve con dificultad por la crisis económica vivida en el país.

Carta de Gabriel Valdés a Nemesio Antúnez, 17 de julio de 1977

Carta de Gabriel Valdés a Nemesio Antúnez. Le escribe para agradecerle la hospitalidad con la que lo recibió la familia Antúnez en España, por lo que extiende una invitación para que lo visiten a él en Estados Unidos. Le comenta además de unos cuadros de él que se encuentran en la Galería Geminis, recomendándole además […]

Carta de Gabriel Valdés a Nemesio Antúnez, 21 de diciembre de 1976

Carta de Gabriel Valdés a Nemesio Antúnez. Le comenta que se encuentra “en la mira de asesinos”, refiriéndose al régimen militar de Augusto Pinochet. Pero le pide a Antúnez que esté tranquilo con esa información ya que pronto podran verse nuevamente.

[Tarjeta Postal] Carta de Gabriel Valdés y Sylvia Soublette a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 1975

Tarjeta postal de Gabriel Valdés y Sylvia Soublette a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco. La postal corresponde a un saludo afectuoso de parte de Valdés y Soublette.