CA.MAZ

Carta de Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta de Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez. Menciona que envía una carta de Adriana [no menciona apellido] y que le entregará una medalla en París, donde se encontrarán prontamente. Hace alusión a la situación triste en la que se encuentran sus amigos en Chile y la llegada de unas pinturas de Nemesio.

Carta de Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta de Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez. Comenta que viaja mucho y se encuentra viviendo en París y Ginebra. Pide a Nemesio el envío de sus catálogos de las últimas exposiciones para presentarlo en galerías en París, así como también una obra suya para tener en Ginebra.

Carta de Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta de Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez, donde comenta la situación política y económica en Chile durante la dictadura militar, además de mencionar brevemente sobre la compra de algunas obras y visitas de amistades.

[Tarjeta] Carta de Sonia Mena y Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez, 11 de octubre de 1979

Carta de Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez. En ella adjunta una tarjeta que invita a ser parte del nacimiento de su hija Catherine Javiera. Le piden a Nemesio ser el padrino de Catherine.

[Tarjeta postal] Carta de Jean Mazoyer y Sonia Mena a Nemesio Antúnez, 1978

Tarjeta postal de Jean Mazoyer y Sonia Mena a Nemesio Antúnez. Le comentan que se encuentran impresionados por su obra “Cristo Andino”.