CA.ASL

Carta de Federico Assler y Francisca Délano a Nemesio Antúnez, 29 de enero de 1979

Carta de Federico Assler a Nemesio Antúnez. En ella le comenta que su esposa Francisca está embarazada nuevamente. Además le comenta de un viaje a Punta de Tralca que realizó a la casa de Ricardo (posiblemente Yrarrázabal).

Carta de Federico Assler a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 1 de agosto de 1977

Carta de Federico Assler a Nemesio Antúnez. En ella le cuenta su vida como padre de Elisa, también le pregunta si irá a la Bienal de Tapiz, refiriéndose a si Patricia Velasco participará. Además de contarle que Ricardo (posiblemente Yrarrázabal) viajará con Isabel (posiblemente Echenique) a Buenos Aires a exponer.

Carta de Federico Assler a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 12 de junio de 1977

Carta de Federico Assler a Nemesio Antúnez. En ella le comenta que está por cumplir cuatro meses una de sus hijas, que sigue haciendo esculturas y que va a exponer pronto. Le pregunta por su exposición en Dusseldorf, al haber recibido una invitación. Se despide enviándole saludos a Fernando Krahn.

Carta de Federico Assler y Francisca Délano a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, 27 de enero de 1975

Carta de Federico Assler a Nemesio Antúnez. Le comenta que viajará a Madrid a exponer en una galería llamada Durero y que además viajará a Tenerife a realizar un encargo de escultura. También le comenta que no podrá viajar a España a visitarlos todavía.

Carta de Federico Assler a Nemesio Antúnez, 17 de Diciembre de 1966

Carta de Federico Assler a Nemesio Antúnez. En ella le comenta que se inauguró el Salón Oficial y los grabados de artistas contemporáneos, también la letra de los artistas modernos del MoMA en Nueva York. Además le comenta que se realizó un evento por la publicación del Libro de Pájaros de Pablo Neruda. Concluye con […]