10.A.FHP.53-64.06

Retrato de Nemesio Antúnez en su taller, Santiago, ca. 1957

Retrato en primer plano de Nemesio Antúnez en su taller.

Nemesio Antúnez en Taller 99, Santiago, 1958

Se observa a Nemesio Antúnez sentado frente a un atril en la primera sede del Taller 99 (Guardia Vieja 99).

Dibujos de Nemesio Antúnez en su taller, Santiago, ca. 1957

Registro en primer plano a dibujos de Nemesio Antúnez montados en un atril.

Taller Guardia Vieja, Santiago, 1957

Registro de una parte del Taller en Guardia Vieja, Santiago.

Nemesio Antúnez junto a sus obras en Taller Guardia Vieja, Santiago, 1957

Registro de Nemesio Antúnez moviendo una obra de su autoría en taller de Guardia Vieja, Santiago.

Retrato de Nemesio Antúnez en Taller Guardia Vieja 99, Santiago, 1957

Retrato en plano entero de Nemesio Antúnez en su taller Guardia Vieja 99, Santiago.

Registro de Taller Guardia Vieja, Santiago, ca. 1957

Registro del Taller Guardia Vieja de Nemesio Antúnez.

Retrato de Nemesio Antúnez en Taller Guardia Vieja 99, Santiago, 1957

Retrato en plano entero de Nemesio Antúnez en su taller Guardia Vieja 99, Santiago.

Retrato grupal de Nemesio Antúnez junto a Pablo Antúnez y otros niños, Santiago, 1957

Registro en plano medio a Nemesio Antúnez junto a su hijo Pablo y otros niños que se encuentran apoyados en una cerca de madera.

Nemesio Antúnez en Taller Guardia Vieja, Santiago, 1957

Registro de Nemesio Antúnez pintando en su taller de Guardia Vieja. Se encuentra inclinado hacia el suelo, donde se encuentra el soporte sobre el que pinta.

Obra de Nemesio Antúnez en escena de exterior, Santiago, ca. 1957

Registro de obra de Nemesio Antúnez en exterior, posiblemente un jardín. Se encuentra apoyada en una cerca de madera.

Nemesio Antúnez en su habitación en el Taller Guardía Vieja 99, Santiago, 1957

Se observa a Nemesio Antúnez acostado en la cama de una habitación con la ventana abierta en el Taller 99 en Guardia Vieja.

Nemesio Antúnez pintando en Taller Guardia Vieja, Santiago, 1957

Registro de Nemesio Antúnez pintando en su taller de Guardia Vieja. Se encuentra inclinado hacia el suelo, donde se encuentra el soporte sobre el que pinta.

Nemesio Antúnez junto a su hijo Pablo y amigos, 1957

Registro en plano entero de Nemesio Antúnez junto a su hijo Pablo y sus amigos, quienes se encuentran subiendo un poste eléctrico.

Nemesio Antúnez en Taller 99, Santiago, 1957

Se observa a Nemesio Antúnez sentado frente a un atril en la primera sede del Taller 99 (Guardia Vieja 99).

Nemesio Antúnez pintando en Taller Guardia Vieja, Santiago, ca. 1957

Registro de Nemesio Antúnez pintando en su taller de Guardia Vieja. Se observa la mano de Antúnez sosteniendo un pincel apoyado en el lienzo instalado en un atril de madera.

Nemesio Antúnez y niños en escena urbana, Santiago, ca. 1957

Nemesio Antúnez junto a dos niños que utilizan cascos militares, caminando por una calle.

Nemesio Antúnez junto a su hijo Pablo y amigos, Santiago, 1957

Registro en plano entero de Nemesio Antúnez junto a su hijo Pablo y sus amigos, quienes se encuentran subiendo un poste eléctrico.

Nemesio Antúnez caminando en escena exterior, Santiago, ca. 1957

Nemesio Antúnez en plano medio, se observa de perfil en un jardín.

Nemesio Antúnez en el patio del Taller 99, Santiago, 1957

Registro de Nemesio Antúnez de pie en el umbral de una puerta en la primera casa del Taller 99 en Guardia Vieja.

Nemesio Antúnez junto a cerámicas de Quinchimalí, Santiago, ca. 1957

Registro de cerámicas de Quinchimalí en escena de interior. Se observa el rostro de Nemesio Antúnez tapado por una botella.

Nemesio Antúnez junto a sus pinturas en el Taller 99, Santiago, 1957

Registro de Nemesio Antúnez sentado y rodeado de obras en el Taller 99 en Guardia Vieja.

Nemesio Antúnez en escena de exterior, Santiago, ca. 1957

Escena exterior en jardín de una casa, registro a Nemesio Antúnez en plano entero junto a una obra. Antúnez se encuentra de espalda y a su costado un gato en el pasto del jardín.

Nemesio Antúnez en Taller Guardia Vieja, Santiago, 1957

Nemesio Antúnez en su taller de Guardia Vieja. Se observa en el piso del taller las manos y pies de Antúnez.

Mujer sin identificar en el Taller Guardía Vieja 99, Santiago, ca. 1957

Registro de una mujer sin identificar de perfil y frente a lo que parece ser un atril con una tela.

Inés Figueroa junto a mujer y niños en escena de interior junto a un biombo, Santiago, ca. 1957

Inés Figueroa junto a mujer sentadas en un sillón junto a dos niños, detrás de ellas se observa un biombo con la imágenes de las cerámicas de Quinchimalí.

Jarrones y botellas en Taller de Guardia Vieja, Santiago, 1957

Registro de jarrones y botellas de referencia para obra de Nemesio Antúnez.

Pablo Antúnez y amigos jugando en una habitación, Santiago, ca. 1957

Registro de Pablo Antúnez junto a niños jugando en una habitación, algunos leyendo revista “El Peneca”.

Registro interior del Taller de Guardia Vieja, Santiago, 1957

Registro de jarrones y botellas junto a obra de Nemesio Antúnez.

Registro de Taller Guardia Vieja, Santiago, ca. 1957

Registro escena interior del Taller Guardia Vieja. Se observan obras y botellas de vidrio.