Sonia Quintana

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989

Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.

“Nemesio Antúnez. Humanidad y Madurez”, El Mercurio, Santiago, 1979

Recorte de prensa de medio desconocido en el cual Sonia Quintana realiza una crítica de arte sobre la exposición de Nemesio Antúnez en la Galería Época. En ella menciona que se presentan obras con las temáticas habituales del artista, tales como los volantines, las camas, los tangos, bicicletas y ciudades, refiriéndose a Antúnez como un […]