Palacio Nacional de Bellas Artes de Ciudad de México

“Obra pictórica”, [Volante], Exhibición individual de Nemesio Antúnez, Palacio Nacional de Bellas Artes, Ciudad de México, México, 1967

Exhibición de Nemesio Antúnez titulada “Obra pictórica” realizada en la Sala Diego Rivera del Palacio Nacional de Bellas Artes de la Ciudad de México, entre el 21 de julio y agosto de 1967. La exhibición fue presentada por el Instituto Nacional de Bellas Artes en colaboración con la Embajada de Chile.

“Obra pictórica”, [Catálogo], Exhibición individual de Nemesio Antúnez, Palacio Nacional de Bellas Artes, Ciudad de México, México, 1967

Catálogo de la exhibición “Obra pictórica” de Nemesio Antúnez realizada en la Sala Diego Rivera del Palacio Nacional de Bellas Artes de Ciudad de México entre el 21 de julio y agosto de 1967. La exhibición fue presentada por el Instituto Nacional de Bellas Artes en colaboración con la Embajada de Chile.

Registro exposición de Nemesio Antúnez en Palacio Nacional de Bellas Artes de México, 1967

Registro de exposición “Obra Pictórica” de Nemesio Antúnez en el Palacio Nacional de Bellas de Ciudad de México. Se puede ver a Nemesio Antúnez, Patricia Velasco y una mujer sin identificar frente a una de las obras de Antúnez en exposición.