Matilde Urrutia

Carta de Pablo Neruda a Nemesio Antúnez, 4 de agosto de 1972

Carta de Pablo Neruda a Nemesio Antúnez. Envía saludos y le da la bienvenida a la hija de Nemesio, Carolina Antúnez (Guillermina). Le comenta que sabe de su trabajo como museógrafo, pero que no debe olvidar el de pintor. Envía cariños de su parte y de Matilde Urrutia.

Carta de Pablo Neruda a Nemesio Antúnez, 17 de diciembre de 1968

Carta de Pablo Neruda a Nemesio Antúnez. Le escribe desde Cantalao, V Región de Chile, comentándole que se alegra de la pronta llegada de Antúnez a Chile. Le pide que por favor le traiga unas maderas que necesita. Envía saludos a Patricia Velasco refiriéndose a ella como “Bolivia”. Se despide junto a Matilde Urrutia.

Carta de Pablo Neruda y Matilde Urrutia a Nemesio Antúnez, 26 de mayo de 1966

Carta de Pablo Neruda a Nemesio Antúnez. Le comunica que llegará a Nueva York el 6 de junio, le indica la dirección de su hospedaje y que le comunicará el aeropuerto al que llegue. Envía saludos Matilde, esposa de Neruda.

Carta de Pablo Neruda y Matilde Urrutia a Nemesio Antúnez, Agosto de 1962

Tarjeta postal de Pablo Neruda a Nemesio Antúnez. Neruda le escribe desde Sochi, Rusia, comentándole que lo recuerda y que pretende viajar a Chile en septiembre. Envía saludos junto a su esposa Matilde.