Luis Oyarzún

“Nemesio Antúnez, Enrique Zañartu, Jaime Antúnez”, [Catálogo], Exhibición colectiva con Nemesio Antúnez, Instituto Cultural de Las Condes, Santiago, Chile, 1968

Catálogo de la exhibición “Nemesio Antúnez, Enrique Zañartu, Jaime Antúnez” realizada en el Instituto Cultural de Las Condes entre el 7 y el 25 de agosto de 1968. El texto que aparece en el catálogo es de Luis Oyarzún.

[Exhibition International Graphic Arts Society], [Catálogo], Exhibición Colectiva con Nemesio Antúnez, International Graphic Arts Society, Nueva York, Estados Unidos, 1954

Catálogo en formato boletín de la Exhibición Internacional de la Sociedad de Artes Gráficas realizada en Nueva York. El impreso indica que la exhibición circuló en distintas universidades y galerías durante el año 1954 y 1955.