Julio Jung

Lista de libros elegidos por Nemesio Antúnez, Revista Análisis, Santiago, 25 de abril de 1988

Sección de revista Análisis en la que una serie de figuras públicas enlistan libros. Entre las personas que participan se encuentra Nemesio Antúnez, el actor Julio Jung y el político Luis Maira.

Invitación a “Chile Crea”, Encuentro Internacional del Arte, la Ciencia, y la Cultura por la Democracia en Chile, Casa particular de José Balmes, Santiago, 1988

Invitación al “Encuentro Internacional del Arte, la Ciencia y la Cultura por la Democracia en Chile” en la casa de José Balmes donde Nemesio Antúnez participó como conferencista.

Retrato grupal en celebración de cumpleaños número setenta de Nemesio Antúnez, Santiago, 1988

Se observa una reunión para celebrar el cumpleaños N°70 de Nemesio Antúnez (1988). En la fotografía se distingue a Gabriel Valdés, Julio Jung y a Nemesio Antúnez junto a un hombre que no han sido identificado aún.

“Con los volantines de los viejos septiembres”, Diario La Época, Santiago, 2 de septiembre de 1987

Reportaje gráfico, acompañado de una breve nota, sobre la realización de una actividad comandada por el grupo de Artistas e Intelectuales por las Elecciones Libres. El acto tuvo lugar en el restaurante “La Mansión de la Novia”, y de acuerdo al reportaje contó con la participación de Tennyson Ferrada, Nemesio Antúnez, Gonzalo Díaz, Roser Bru, […]